Bushiden se retrasa prácticamente un año entero y llegará en primavera de 2021

El objetivo original para el juego, financiado en Kickstarter, era llegar este verano a PC y consolas.
·

El lanzamiento de Bushiden se retrasa hasta el próximo año y pasa a estar previsto para llegar en 2021 a PC y a la consola PlayStation 4. Se confirma oficialmente que llegará a Nintendo Switch.

El juego de Pixel Arc Studios fue financiado en Kickstarter y ahora pasa a estar previsto para llegar en los meses de primavera de 2021, aunque originalmente esperaban que pudiera estrenarse antes de agosto de este año.

"El juego avanza bien", han explicado desde el estudio. "El equipo no está teniendo problemas; la tecnología base es sólida y los recursos (arte, música, efectos) están quedando bien. Todo el mundo que ha jugado con versiones preliminares ha quedado entusiasmado".

Así que las razones para el retraso son otras: el estudio ha decidido que conviene darle más tiempo de desarrollo para conseguir todas las metas que se habían marcado. "El equipo necesita más tiempo para conseguir todos sus objetivos. Esto incluye garantizar que el combate y la inteligencia artificial de los enemigos son interesantes, que el diseño de los niveles es único y que las batallas contra jefes finales sean retantes y emocionantes como se espera de un juego como este. Estamos trabajando muy duro para que Bushiden cumpla con las expectativas".

Contará con siete entornos diferentes, épicas luchas contra jefes finales e irás desbloqueando nuevos ataques y habilidades, que te permitirán revisitar los niveles descubriendo todo tipo de secretos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Bushiden

Bushiden PC PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Requisitos Bushiden

Otras noticias sobre:

pixel arc studios
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir