Todas las noticias de Holmgang: Memories of the Forgotten, novedades y actualizaciones - PC, Xbox One, Switch, PS4, iPhone

2 noticias · Última: 12:17 25/3/2020
Holmgang, creado por desarrolladores de Castlevania y Halo, arranca su Kickstarter
12:10 25/3/2020 | El juego se describe como el sucesor espiritual de la saga Castlevania: Lord of Shadows, ofreciendo a los jugadores un universo e historia propios. Disponible su demo pre-alpha.
El mundo de Dracorum está en nuestra manos. Holmgang: Memories of the Forgotten se presenta como el sucesor espiritual de Castlevania: Lord of Shadows y acaba de arrancar con su campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter. Desarrollado por el estudio Zerouno Games, compuesto por veteranos de la industria que han trabajado en la propia saga Castlevania, Halo o Red Dead Redemption 2, el juego aspira a alcanzar una meta de 45.000 dólares antes del 22 de abril. En el momento de escribir estas líneas, ha reunido 2745 dólares de 59 patrocinadores. Para celebrar el comienzo de su financiación, el estudio de desarrollo ha presentado un precioso tráiler que parece haber sido pintado con acuarela. Os lo dejamos por aquí:.. (más)

Moons of Darsalon gana el Speed Press de elzerouno
13:11 17/3/2018 | En la última edición se han presentado 11 juegos españoles que están en desarrollo.
El pasado jueves se celebró una nueva edición de Speed Press organizado por elzerouno en el que diversos juegos en desarrollo se presentan a la prensa para que esta elija el mejor proyecto (lo que incluye tanto las ideas del juego y la jugabilidad como la presentación que el estudio realice). En esta ocasión venció Moons of Darsalon de Dr. Kucho Games, seguido por Disembodied de Berlin by Ten, mientras que en tercera posición quedó Legendary Eleven, de Eclipse Games. .. (más)

Plataformas:
PC PS4 Xbox One
Switch iPhone

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
4
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD

Ficha técnica de la versión Switch

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir