Los creadores de The Messenger anuncian Sea of Stars, su nuevo RPG por turnos

Sea of Stars es un nuevo RPG por turnos que comparte universo con The Messenger, aunque la trama ocurra unos cientos de miles de año antes que el plataformas de Sabotage Studio.
Sea of Stars es el nuevo juego de los creadores de The Messenger.
·
Actualizado: 18:49 19/3/2020

Sabotage Studio, creadores de The Messenger, ha anunciado hoy su nuevo videojuego: se trata de Sea of Stars, un RPG de corte clásico con batallas por turnos que también está ambientado en el mismo universo que su anterior juego, aunque la trama transcurre unos cientos de miles de años antes de los eventos de The Messenger. Este nuevo proyecto se lanzará presumiblemente en 2022 para PC y "consolas"; por el momento ha comenzado una campaña de Kickstarter para financiar el arranque de su producción.

Como se puede ver en el tráiler de presentación y en la galería de imágenes que acompañan a esta noticia, Sea of Stars es un RPG inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. No es posible esconder las semejanzas que guarda con Chrono Trigger, por ejemplo. Su estilo pixel art representa un vasto mundo explorable con libertad, poniendo uno de sus focos principales en la navegación marítima de sus océanos.

Precuela de The Messenger mucho más cara de desarrollar

En Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno. Los rompecabezas serán una parte importante de Sea of Stars, aunque también cobrará peso la exploración, los combates y las acciones contextuales.

Los creadores de The Messenger anuncian Sea of Stars, su nuevo RPG por turnos Imagen 2

Con este nuevo proyecto Sabotage Studio sale de su zona de confort pasando de las plataformas clásicas de The Messenger a un estilo también retro pero inspirado en el rol de la época de los noventa. Los desarrolladores han explicado que su plan es que todos los juegos que saquen en el futuro compartan el mismo universo. Dicen también que este proyecto es mucho más caro de producir que el anterior, no en vano piden 83.282€ en su Kickstarter; de momento llevan una tercera parte recaudada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Sea of Stars

Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

rpg
sabotage studios
the messenger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir