Pathfinder: Wrath of the Righteous recauda más de 2 millones de dólares en Kickstarter

Su objetivo estaba fijado en los 300.000 dólares. El nuevo proyecto de Owlcat Games sigue la estela de Pathfinder: Kingmaker, pero alcanza el doble de financiación.
Pathfinder y su recaudación en Kickstarter
·

Pathfinder: Wrath of the Righteous, el nuevo juego de rol del estudio Owlcat Games, ya apuntaba a maneras cuando a principios de febrero consiguió alcanzar su objetivo de financiación nada más iniciar su campaña de micromecenazgo en Kickstarter. En ese entonces quedaban todavía 32 días de plazo para seguir reuniendo fondos, y los jugadores se han volcado con el título: la campaña ha terminado con el juego recaudando 2.054.339 millones de dólares del objetivo de 300.000 dólares. Han participado 35.092 patrocinadores.

Los jugadores caen a los pies de Pathfinder: Wrath of the Righteous

Después de haber hecho las delicias de los amantes de los juegos de rol y aventuras con su anterior título, Pathfinder: Kingmaker, el estudio de desarrollo Owlcat Games quiere continuar esta estela con su nuevo proyecto: Pathfinder: Wrath of the Righteous. El comienzo no puede ser más cálido: sin ir más lejos, este segundo título ha recaudado en Kickstarter más del doble que su antecesor, que en su día consiguió reunir 900.000 dólares.

Si bien no se ha llegado a alcanzar la meta de 2,1 millones de dólares, Owlcat Games ofrecerá igualmente a los jugadores la posibilidad de seguir apoyando el título a pesar de que la campaña de financiación ha concluido. "De esta manera, puede ayudarnos a alcanzar el último objetivo", señalaba el estudio, refiriéndose a este objetivo de 2,1 millones de dólares, que agrega al juego dinosaurios y la clase de Cazador. Otras de las características que se han ido desbloqueando a lo largo de este proceso de recaudación de fondos han sido el combate sobre monturas, compañeros animales que pueden evolucionar, las clases de Guerrero y Skald, desmembramientos, animaciones adicionales, batallas tácticas inspiradas en Heroes of Might & Magic 3 y opciones de romance adicionales, entre otros detalles.

Pathfinder: Wrath of the Righteous Imagen 1

Los jugadores pueden seguir apoyando el juego aunque haya terminado su campaña en Kickstarter

Sobre la historia que encontraremos en Pathfinder: Wrath of the Rigtheous, los jugadores asistirán a una invasión demoníaca que promete ser bastante oscura y desgarradora. Además de sobrevivir en este mundo hostil, los usuarios estarán al frente de una cruzada: "Como comandante, no sólo tendrás que aventurarte con tu grupo, sino que también desarrollarás sus fuerzas, te enfrentarás a desafíos importantes y tomarás decisiones críticas sobre el curso de la Cruzada", detalla el estudio. "También podrás reclutar un ejército, enviar tus tropas para luchar contra las hordas demoníacas en el mapa del mundo y reclamar como tuyas las tierras conquistadas". Podéis encontrar más información visitando su página en Kickstarter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir