Sea of Star ya ha logrado financiarse y cubrir su primera meta adicional en Kickstarter

El siguiente objetivo es lograr la colaboración con un estudio de animación profesional para secuencias cinemáticas.
·

Sea of Stars ha conseguido ya financiarse en Kickstarter y también alcanzar su primer objetivo adicional de financiación para esta campaña. Estamos ante un juego de rol de corte clásico con batallas por turnos que también está ambientado en el mismo universo que su anterior juego, aunque la trama transcurre unos cientos de miles de años antes de los eventos de The Messenger. Este nuevo proyecto se lanzará presumiblemente en 2022 para PC y consolas sin especificar.

Estamos ante un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. No es posible esconder las semejanzas que guarda con Chrono Trigger, por ejemplo. Su estilo pixel art representa un vasto mundo explorable con libertad, poniendo uno de sus focos principales en la navegación marítima de sus océanos.

PUBLICIDAD

En Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno. Los rompecabezas serán una parte importante de Sea of Stars, aunque también cobrará peso la exploración, los combates y las acciones contextuales.

Avanza la financiación

Con la meta lograda, se financia un modo para rejugar el título con retos adicionales y también la integración de otra mazmorra. La siguiente meta es lograr la integración en el desarrollo de DuCoup Animation.

El equipo espera que si esta colaboración se puede hacer realidad "se consigan escenas cinemáticas animadas de máxima calidad" para reforzar la narración de la historia al contar con la experiencia de este equipo de profesionales de la animación.

De hecho, nos presentan un piloto de cómo se espera que pueda lucir el juego en escenas cinemáticas si se consigue la financiación necesaria para materializar esta colaboración.

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir