Switch recibe este periférico arcade que además funciona para cargar la consola

Si lo que queréis es convertir vuestra plataforma híbrida en una recreativa, os interesará este nuevo accesorio que nos sirve además para que la batería no se agote.
·

Si todavía eres de los que está buscando una manera de convertir tu Nintendo Switch en toda una máquina arcade, probablemente os interese este nuevo periférico: bautizado con el nombre de Switch Charging Stand Arcade Controller Mini, nos permite transformar nuestra plataforma híbrida en una recreativa al tiempo que seguimos cargando su batería. Su precio es de 4980 yenes, que equivalen a unos 40 euros aproximadamente.

Switch recibe este periférico arcade que además funciona para cargar la consola Imagen 2

Switch Charging Stand Arcade Controller Mini, para los más retro

El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo: se conecta a nuestra Nintendo Switch a través del puerto USB-C que ofrece la consola, tanto si acoplamos la plataforma al accesorio o si la conectamos con un cable. Ofrece un joystick clásico, de estilo arcade, con seis botones grandes. Los otros botones disponibles se han dispuesto en la fila superior, donde encontramos el ZL y ZR, así como el botón de inicio. No hay un botón para hacer capturas de pantalla, así que para ello tendremos que seguir empleando el de Switch. Lo que sí podemos disfrutar es un botón Turbo para darlo todo en nuestros juegos más retro.

Switch recibe este periférico arcade que además funciona para cargar la consola Imagen 3

Como podéis imaginar, este no es el único dispositivo o accesorio que existe para que podamos convertir nuestra Switch en una máquina recreativa: por un lado encontramos el Real Arcade Pro.V Hayabusa, por un precio de 149,99 dólares; por otro, el NES30 Arcade Stick inspirado en la mítica consola de la compañía japonesa y que tiene un precio de unos 68 euros, permitiendo 18 horas de juego sin pausa. Por su parte, el Switch Charging Stand Arcade Controller Mini se puede conseguir por unos 40 euros a través de la página web japonesa Thanko.

Por otro lado, os recordamos que también existen las Arcade Mini: un pequeño soporte de madera para colocar nuestra Switch y que aún más creamos tener la sensación de estar jugando en un salón recreativo. Además, estaban decoradas con motivos de Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden, Astérix y Obélix XXL y One Piece, entre otros juegos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir