Vandal

Hori lanzará en EE.UU. su mando arcade para Nintendo Switch

Así como el mando al estilo Pro para la consola.
· · Switch 
Cobertura E3 2017

La compañía de periféricos y accesorios Hori ha anunciado que su mando de estilo arcade para Nintendo Switch, hasta ahora confirmado solo para Japón, tendrá distribución oficial en el mercado estadounidense. Por ahora sigue sin confirmarse para Europa.

El mando es el Real Arcade Pro.V Hayabusa y ya se puede reservar en las tiendas del mercado estadounidense con una fecha prevista para el 31 de julio. Su precio es de 149,99 dólares.

Hori lanzará en EE.UU. su mando arcade para Nintendo Switch Imagen 2

La compañía va a publicar también un mando con un diseño inspirado en el mando Pro oficial de Nintendo. El HORIPAD Wired Controller tiene conexión por cable y también se lanzará el 31 de julio. Su precio es de 29,99 dólares.

Hori lanzará en EE.UU. su mando arcade para Nintendo Switch Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

VEGETA_Huelva · 18/06/2017 22:09
el mando pro para todo lo que le falta lo veo caro, yo no pagaria mas de 15€ por ese mando

vitoe77 · 12/06/2017 01:08
[respuesta:10]Bueno el real competitivo siempre va a ser offline , los que están en esas ligas siempre preferirán jugar en persona y usando control con cable para disminuir el input lag[/respuesta]

MikuCobraCole · 11/06/2017 15:10
¿Y el arcade stick? ¿Tanto competitivo habrá en Ultra Street Fighter? Porque si ya me cuesta encontrar gente en SFV que tiene crossplay, no quiero imaginar en Switch.

Ojo, antes de que tachéis de trolleo, seguramente me la pille con Splatoon 2 en navidades, pero es que veo súper innecesario ahora mismo ese arcade stick sin ningún juego competitivo al que meterle, de sacarlo en Europa se comen los mocos :jaja:

VepiCaiz · 11/06/2017 14:43
¿Alguien sabe para qué sirve el botón de "Turbo" en el mando?

Recuerdo que tenía un mando para Ps2 pero le pulsabas y no pasaba nada.

De precio la verdad es que está bastante bien comparado con los del mando Pro y 2 joy con.

Golope · 10/06/2017 23:28
A ver si traen el stick a Europa.

El pad está bien para quien vaya a jugar a juegos retro o indies, que no necesiten o usen giroscopio (y ya puestos vibración HD que supongo será menos usada; el nfc supongo que será apenas usado por Nintendo y poco más).

Sobre el cable, tengo el mando PRO, que es una maravilla, y parte de la maravilla es lo bien que aguanta la batería. Así que contentísimo estoy de tener menos lío de cables.

En el lado bueno del pad Hori, aparte del precio, es que tiene tanto cruceta como no-cruceta, para elegir la que quieras usar en cada caso.


En principio, sí me interesaría un mando similar a éste si fuese un Fighting pad, como alternativa al stick, con una buena cruceta y seis botones frontales (aunque en el stick veo imprescindibles los ocho botones).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir