Bandai Namco carga por error contra Animal Crossing: New Horizons en Twitter

La compañía se 'quejaba' de que New Horizons solo permite una isla por Switch, por lo que calificaba el juego de ofrecer una 'experiencia desagradable'.
·

Es posible que muchos de vosotros hayáis hecho las maletas este fin de semana para visitar vuestra paradisíaca isla desierta en Animal Crossing: New Horizons, que debutó el pasado 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Probablemente ya hayáis acordado con Tom Nook vuestra hipoteca y hayáis puesto los cimientos de vuestra casa, mientras ayudáis con las tareas de activación de la economía de este paraje. Sin embargo, no todos están disfrutando de un juego que ya ha roto récords de ventas: alguien en Bandai Namco no está satisfecho con la experiencia que ofrece este esperado título, y no dudó en mostrar su descontento en la cuenta oficial de la compañía.

Alguien en Bandai Namco está muy enfadado con Tom Nook

Hace cuestión de horas, la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco en Estados Unidos compartió un tuit donde mencionaba directamente a Nintendo of America. "¿De verdad habéis diseñado Animal Crossing: New Horizons permitiendo sólo una isla por Nintendo Switch?", escribía esta persona, que parece que no va a volver a hacer negocios con Tom Nook. En plena arenga, añadió lo siguiente: "¿Llevando a los usuarios de una misma consola a pelear por los recursos? Maneras de hacer esto una experiencia desagradable".

PUBLICIDAD

Como podéis imaginar, el tuit tuvo menos tiempo de vida que las frutas de los árboles de nuestra isla: no tardó en ser eliminado prácticamente al instante, lo que hace pensar que el pobre diablo a cargo de las redes sociales de Bandai Namco publicó con la cuenta de la compañía algo que habría querido escribir en su cuenta personal. Se desconoce si él mismo se dio cuenta del error y eliminó el tuit, o si alguien más de la compañía intervino.

Bandai Namco carga por error contra Animal Crossing: New Horizons en Twitter Imagen 2

Mientras tanto, en la isla...

Son muchos los jugadores que han optado por Animal Crossing: New Horizons como el juego para distraerse durante esta cuarentena a la que nos ha empujado el coronavirus (COVID-19). El título ya es el juego más vendido en Reino Unido esta semana, disfrutando así de unas cifras que lo hacen quedar por encima de la suma del debut de todos los Animal Crossing anteriores. El productor del juego, Hisashi Nogami, ha afirmado que espera que el juego sirva para animar a los fans en estos días: "Teniendo en cuenta estos momentos, esperamos que muchos de los jugadores de Animal Crossing lo usen para evadirse y que puedan disfrutar durante estos tiempos difíciles".

"Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. También podéis consultar nuestra completa guía para sacarle todo el partido posible a vuestra isla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir