Resident Evil 3 Remake repasa la historia de la saga hasta el momento

Un vídeo resume en 5 minutos los acontecimientos de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 2 para conocer la situación de Raccoon City al inicio de Resident Evil 3.
Encuesta de Resident Evil 3 Remake
·

Capcom ha presentado un nuevo vídeo dedicado al incidente de Raccoon City que explica los acontecimientos que llevan a Resident Evil 3, de cara al próximo lanzamiento de Resident Evil 3 Remake el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC. El juego comienza con Jill Valentine, una de las protagonistas del juego original, en las calles de una Raccoon en pleno estallido zombi: esta vez el problema no se reduce a una mansión, sino a toda la población de la ciudad.

Evidentemente, el vídeo incluye multitud de spoilers de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 2 -todos disponibles en las tres plataformas de Resident Evil 3 Remake-, por lo que no recomendamos ver este resumen más que como un recordatorio de la historia hasta el momento.

Mañana podrás probar la demo

El 19 de marzo se lanza la demo, que permitirá explorar los callejones de la ciudad y la acción, que se ha potenciado respecto a Resident Evil 2 Remake. El número de enemigos se ha incrementado pero Jill tendrá un movimiento evasivo para las situaciones más peligrosas, aunque Capcom asegura que seguirá siendo muy necesario racionar la munición y objetos curativos. A diferencia de la demo original del anterior remake, no habrá ninguna limitación por partidas o tiempo. Podéis comparar cómo se ve el remake comparado con el original con el siguiente vídeo. Desconocemos si en la porción de la demo habrá algún enfrentamiento con Nemesis, la estrella del título, un monstruo que nos perseguirá a lo largo de toda la aventura y en los momentos más inesperados.

Unos días más tarde, el 27 de marzo, podremos jugar a la beta de Resident Evil Resistance, su componente multijugador donde cuatro usuarios intentarán sobrevivir a las trampas y enemigos que coloca un quinto usuario, que hace de "maestro" de la partida.

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir