Resident Evil 3 Remake muestra su jugabilidad en comparación con el original

Un vídeo de PlayStation pone el original de 1999 con el remake de 2020 frente a frente para mostrarnos sus claves.
·

PlayStation nos ofrece una demostración de más de 15 minutos de Resident Evil 3 Remake en comparación con el juego original de 1999. Para esta comparación, la compañía ha usado la versión del juego para la consola PlayStation 4 Pro.

La comparativa llega desde la serie de vídeos PlayStation Underground que Sony sube regularmente a su canal de YouTube y nos permite no solo ver en acción el regreso del juego, sino cómo lucía el original de la primera PlayStation.

PUBLICIDAD

Con esto vemos los cambios en la concepción cinemática del título, las revisiones realizadas en ritmo, jugabilidad y cámara, que siguen la estela de lo que ya habíamos visto en Resident Evil 2 Remake el año pasado.

Desde luego, esta no es la primera vez que vemos una demostración de la jugabilidad del título, y os recordamos que pocos días os ofrecimos una sesión de juego, que podéis volver a ver a continuación:

Cómo no, Resident Evil 3 Remake nos cuenta la historia de la huida de Jill Valentine de Raccoon City, llevándonos a un argumento que se desarrollará durante 24 horas antes a lo visto en Resident Evil 2, durante lo transcurrido en el juego y tras él.

La urbe, ahora infestada por no muertos surgidos tras la fuga del virus T de Umbrella, es un lugar impracticable y caótico. Mientras Jill intenta escapar, pronto se dará cuenta de que es el objetivo de una criatura biológica diseñada para matarla a ella, Nemesis, y a todos los supervivientes de los S.T.A.R.S., y que nos pondrá las cosas difíciles en el juego.

El remake de un clásico

Resident Evil 3 Remake llegará a las tiendas el 3 de abril y al igual que en el juego original en el que se basa nos narrará la huída de Jill de Raccoon City mientras es perseguida por Némesis, un implacable monstruo creado por Umbrella. Se tratará de una aventura de acción y terror que tomará como base jugable lo visto en Resident Evil 2 Remake. Además, añadirá un nuevo modo multijugador llamado Resident Evil Resistance. En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar largo y tendido a una demo, por lo que os invitamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos la semana pasada para saber más cosas sobre él y lo que nos está pareciendo.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir