La estrategia de Alder's Blood ya está en Switch y el mes que viene llegará a PC

Un juego de inspiración lovecraftiana con elementos de estrategia, gestión y rol, ya disponible en la eShop.
·

Shockwork Games y No Gravity Games nos presentan el tráiler de lanzamiento de Alder's Blood, juego que ha llegado ya a Nintendo Switch mediante la distribución digital de la eShop y que se estrenará en PC el próximo 10 de abril a través de Steam.

Estamos ante un juego que combina estrategia, gestión, rol y sigilo para llevarnos a un mundo oscuro de inspiración lovecraftiana en el que dios ha muerto a mano de los propios humanos. Ahora, sin la presencia divina, el mundo se ha sumido en el más profundo caos y el mal en toda su esencia mana desde el cuerpo putrefacto de dios, dando lugar a abominaciones indescriptibles que recorren el mundo cazando y devorando a las personas.

PUBLICIDAD
La estrategia de Alder's Blood ya está en Switch y el mes que viene llegará a PC Imagen 2

Ante esto, los cazadores son una nueva especie que ha surgido también a raíz de la muerte de dios. Aunque su aspecto es humano, no lo son y viven únicamente para dar caza al mal y proteger a la humanidad a cualquier precio.

Los cazadores se organizan en clanes, cada uno bajo el liderato de un jefe. Nosotros encarnaremos a uno de los jefes de los clanes, por lo que será nuestra misión gestionar los recursos, el equipamiento, los negocios... y la caza.

El juego ha sido comparado con títulos como XCom por su planteamiento y concepción de la estregia. Ofrece más de 70 misiones para las que se estima una jugabilidad de más de 10 horas para superar la historia principal, y más de 40 horas si se opta por jugar las misiones secundarias.

Imágenes:

Más sobre Alder's Blood

Portada Alder's Blood
Alder's Blood PC Switch PS4
Lanzamiento: 10/4/2020 · Género: Acción / Rol / Estrategia
Requisitos Alder's Blood

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir