Fallout Shelter Online de móviles llegará a Occidente

El juego, disponible en iOS y Android en el mercado chino desde hace algún tiempo, estará disponible próximamente en Occidente.
·

Fallout Shelter Online, un juego de móviles que sigue los pasos de Fallout Shelter, llegará a Occidente. Se desarrolló y lanzó en 2017 para el mercado chino, pero ahora esta secuela que incluye varias mejoras respecto al original se podrá disfrutar fuera de Asia. Un nuevo vídeo repasa las características de la versión que incluye PvP -jugador contra jugador- y nueva historia. Eso sí, hay un sistema de monetización estilo Gacha con un sistema de cartas típico de estos títulos. Aparentemente Gaea Mobile se encarga de publicar el juego.

Las reservas ya están disponibles y dan acceso a varias recompensas, como chapas, Nuka-Cola Quantum y más, e incluso el sorteo de tarjetas Google o una PS4 Pro.

PUBLICIDAD

Con invitados de otros Fallout

Pese a que los intentos por llevar el universo de Fallout al multijugador no han conseguido el éxito esperado con Fallout 76, el público de móviles sí es más receptivo a esta opción que permite luchar contra otros jugadores de una manera cómoda. Otras diferencias son que ahora los personajes sólo se pueden obtener con tareas y que la construcción no es instantánea -si bien el tiempo se puede acelerar-. Los recursos se utilizan principalmente para aumentar la población, y entre los personajes encontraremos a conocidos de la saga Fallout, como Nick Valentine de Fallout 4.

A lo largo de la aventura encontraremos varios enemigos y criaturas mutantes que serán familiares para los fans de Fallout. Es, básicamente, una versión ampliada de Fallout Shelter, que está disponible desde hace años en dispositivos móviles, PC y consolas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter Online

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir