E3 2020: Bethesda mostrará GhostWire: Tokyo y Deathloop en el evento

GhostWire: Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami, y Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, se presentaron por primera vez el año pasado. Desde entonces no se han dado más detalles de ellos.
·

Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, ha confirmado en una entrevista concedida al canal de YouTube Kinda Funny que la compañía mostrará tanto GhostWire: Tokyo como Deathloop en su presentación del E3 2020. Ambos títulos se anunciaron en la pasada edición del evento que tiene lugar cada verano en Los Ángeles, aunque desde entonces hemos recibido muy poca información adicional acerca de ellos.

Después de un año sin tener noticias de estos dos juegos casi cuesta recordar cuáles eran las propuestas que nos presentaron desde Bethesda en el E3 del año pasado. Tirando un poco de memoria sabemos que Deathloop es el nuevo título de Arkane Studios, creadores también de Dishonored y Prey; de hecho se refirió directamente a los fans del estudio de desarrollo asegurando que "están haciendo cosas muy chulas" con un toque "familiar" al trabajo del estudio pero con algunas "cosas diferentes". En definitiva, Pete Hines confía que los fans de Arkane van a estar contentos con lo que se muestre de él en el E3 2020.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista Hines también se detuvo un momento a recordar GhostWire: Tokyo, juego que está siendo desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami. Esta nueva IP de terror se aleja de lo que hemos podido ver en las dos entregas de The Evil Within, aunque sin perder el toque inquietante habitual en la obra de Mikami.

Según las palabras de Hines ambos juegos tendrán un hueco en la presentación del E3 2020, aunque también ha dejado caer que es probable que adelanten algunos detalles de Deathloop antes de junio: "Es una apuesta segura que vas a oír mucho más al respecto [de Deathloop] en el E3. Si puede haber algo más entre ahora y entonces… ¿quién sabe?", explica el vicepresidente en el vídeo.

Pero… ¿se celebrará el E3 2020?

Durante estas semanas estamos presenciando multitud de noticias acerca de compañías que están abandonando, por un motivo u otro, la tradicional feria de videojuegos de Los Ángeles. Primero fue Sony quien aseguró que no asistirá al E3 2020, mientras que esta misma semana los directores creativos de la organización del E3 2020, la empresa iam8bit, han abandonando su puesto.

Por si no fuera poco, ayer mismo se declaró el estado de emergencia en Los Ángeles a causa del COVID-19 -más conocido como ‘coronavirus’- arrojando más leña al fuego de la posible cancelación del E3 2020. De momento, eso sí, no hay ninguna información oficial acerca de la no celebración del evento, que mantiene su fecha original: si todo sale según lo previsto el E3 2020 se celebrará del 9 al 11 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir