Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

Esa es la cifra total de las ventas mundiales del juego de Bandai Namco y CyberConnect2, sumando las copias físicas y digitales. 'Sois muchos saiyans protegiendo la Tierra'.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Dragon Ball Z: Kakarot debutó el pasado mes de enero tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Después de haber acumulado 1,5 millones de copias durante su primera semana, el título desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2 ha alcanzado los dos millones de copias vendidas a nivel mundial. Esta cifra llega como resultado de sumar tanto las ventas de copias físicas como digitales. Está claro que los jugadores no han dudado a la hora de ponerse en la piel de Goku y revivir sus aventuras al más puro estilo Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Kakarot disfruta de la calidez de los jugadores

Bandai Namco ha querido compartir la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje, que acompaña una imagen que sirve para celebrar el hito de ventas. "2 millones 😱. Con tantos saiyans protegiendo la Tierra, ¡debería estar a salvo (...por ahora)!", escribió la compañía. "¡Muchas gracias por formar parte de la aventura DragonBall Z: Kakarot!" En otro tuit de la cuenta oficial japonesa, se encargaban de confirmar que esta cifra se correspondía con las ventas tanto físicas como digitales del juego.

La compañía japonesa tenía previsto vender al menos 2 millones de unidades antes del 31 de marzo, momento en el que finaliza el actual año fiscal. Dado que Dragon Ball Z: Kakarot ha alcanzado este número a principios del mes, Bandai Namco puede esperar con calma superar de sobras su objetivo. Mientras tanto, la compañía ya lo ha dejado claro: la Tierra está a salvo, pero sólo por el momento. Los jugadores pueden esperar a recibir nuevo contenido para ampliar la historia de Goku. La revista V-Jump adelantaba la inclusión de la máquina del tiempo, aunque será necesario haber terminado la campaña del juego para poder hacer uso de ella.

Kakarot, dando vida a la leyenda de Goku

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El juego se describe como un juego de acción y rpg que se desarrolla en un mundo abierto, con el que los jugadores podrán revivir los momentos más míticos de la serie Dragon Ball Z: encarnando a Goku, descubrirán nuevas historias y visitarán los lugares más emblemáticos de la creación de Akira Toriyama. "Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura que nos sumerge de lleno en su universo y que hace gala de un encanto único y muy especial", escribimos en nuestro análisis. Para convertiros en el saiyan más poderoso, os dejamos por aquí también nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir