Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot: Una actualización nos permitirá usar la máquina del tiempo

Gracias a ella podremos volver al pasado para revivir los momentos clave de la historia y completar misiones secundarias que nos hayamos dejado sin hacer.
·

El último número de la revista V-Jump ha confirmado una futura actualización gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá utilizar la máquina del tiempo de Trunks para viajar al pasado y revivir los momentos de la historia que queramos. Además, esto nos permitirá completar aquellas misiones secundarias que nos dejásemos sin hacer para obtener sus recompensas.

Regreso al pasado

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

Por supuesto, para desbloquearla tendremos que haber terminado la historia principal, ya que esta máquina no aparece hasta después de ver los créditos, aunque ahora mismo no está disponible y si habláis con el Dr. Brief (el padre de Bulma) en el jardín de Capsule Corporation os dirá que está trabajando todavía en ajustarla, así que nos tocará esperar un poco más para poder darle uso. De momento, desconocemos la fecha en la que se lanzará dicha actualización.

El esperado ARPG de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Kakarot es el juego más reciente de la saga y llegó a las tiendas el pasado viernes para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciéndonos un título de rol y acción en el que podremos explorar el mundo de Dragon Ball mientras revivimos su historia desde Raditz hasta el final de Bu.

En nuestro análisis dijimos que "es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir