Dragon Ball Z: Kakarot vendió 1,5 millones de copias durante su primera semana

El RPG de acción disfruta de sanas ventas. Bandai Namco esperaba vender 2 millones de unidades antes del 31 de marzo, momento en el que finaliza el actual año fiscal.
·

Dragon Ball Z: Kakarot debutó el pasado 16 de enero en PC, mientras que en PS4 y Xbox One debutó el día 17 del mismo mes. Desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco, el juego invita a los jugadores a revivir las aventuras de Goku enmarcadas en la saga Dragon Ball Z, en una apuesta por los juegos de rol y acción que se aleja de los habituales títulos de lucha dedicados a la serie. Parece que la fórmula ha resultado todo un éxito, porque el juego ha sido capaz de registrar 1,5 millones de copias vendidas sólo durante su primera semana.

El éxito de Dragon Ball Z: Kakarot

Desde Bandai Namco se han encargado de comunicar las sanas cifras de ventas que ha gozado Dragon Ball Z: Kakarot. La firma japonesa anunció recientemente que el juego desarrollado por CyberConnect2 ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo, sólo en la primera semana de su lanzamiento. El juego ha resultado todo un éxito para Bandai Namco, que esperaban llegar a los 2 millones de copias vendidas antes de finales de este año fiscal - que termina el 31 de marzo -. Es probable que la cifra sea aún mayor llegados a esta fecha.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, la aventura de Dragon Ball Z: Kakarot no ha terminado: se espera que el juego dé la bienvenida a futuras actualizaciones, que sumarán nuevo contenido a esta historia de Goku. Sin ir más lejos, la revista V-Jump adelantaba que próximamente podremos hacer uso de la máquina del tiempo, aunque para utilizarla tendremos que haber terminado la historia principal del juego.

Kakarot, donde todos somos Goku

Dragon Ball Z: Kakarot supone el juego más reciente de la saga Dragon Ball, disponible ya en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores pueden esperar un juego de mundo abierto, rol y acción donde recorrerán lugares y momentos clásicos de Dragon Ball Z. Además, si nos preocupamos por explorar e interaccionar con los personajes, descubriremos situaciones e historias inéditas. Desde la llegada de Raditz hasta el final de Bu, Dragon Ball Z: Kakarot es una oportunidad para aquellos jugadores que quieran ponerse en la piel de Goku. "Es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir