Final Fantasy 7 Remake no incluirá personajes de Compilation of Final Fantasy VII

Se centrará en los personajes e historia del original, y no en aquellos que aparecieron en precuelas y secuelas de juegos o películas.
·

Final Fantasy VII Remake no es la primera ocasión que ha tenido Square Enix de revisar la historia del original. Su universo se amplió con varios juegos para PS2, PSP y móviles, además de secuelas cinematográficas y novelas. Todo esto hizo que el argumento original se complicase todavía más con nuevos personajes y tramas que no aparecían en el clásico de rol. ¿Serán integrados en el nuevo remake? El director Tetsuya Nomura lo descarta.

En una entrevista a Famitsu, Nomura comenta que no hay planes para añadir a ninguno de los personajes originales que aparecieron en juegos fuera de Final Fantasy VII, aunque ciertos elementos se podrían tocar, no habrá presencia directa de estos secundarios. Los únicos que sí tendrán alguna presencia son los que aparecieron en la novela que conectaba FF VII con Advent Children, centrada en los Turcos.

"No aparecerán personajes -de Compilation- en este juego, pero ciertos aspectos se tocarán de alguna manera. Además, aunque no sea parte de Compilation, hay personajes de la historia de Nojima de la novela Final Fantasy VII The Kids Are Alright que aparecen en el juego". Sabemos que el remake ampliará el trasfondo de algunos personajes y parece que los Turcos tendrán más protagonismo.

PUBLICIDAD

Compilation of Final Fantasy VII

Final Fantasy 7 Remake no incluirá personajes de Compilation of Final Fantasy VII Imagen 2

Compilation la forman precuelas y secuelas de Final Fantays VII en diversos medios. Algunos de los más conocidos, al margen de la película Advent Children, son Dirge of Cerberus -un juego de acción- o el más destacable Crisis Core, que recreaba en 3D muchas localizaciones del original. Este juego de portátil sumó varios personajes clave al universo de la saga, como Angeal Hewley y Génesis Rhapsodos -basado en el aspecto del cantante y actor Gackt-, pero con estas declaraciones de Nomura descartamos su regreso.

  • Final Fantasy VII (PS, PC)
  • Final Fantasy VII: Advent Children (Blu-Ray, DVD, UMD)
  • Before Crisis: Final Fantasy VII (Móvil)
  • Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
  • Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2)
  • Final Fantasy VII: Last Order (DVD, UMD)
  • Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (Móvil)
  • On the Way to a Smile (Libro)
  • On the Way to a Smile Episode Denzel: Final Fantasy VII (Blu-Ray Disc)
  • The Maiden who Travels the Planet (Libro)

Final Fantasy VII Remake se lanza el 10 de abril en PlayStation 4. Su demo está disponible en PS Store.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir