La demo de Final Fantasy 7 Remake tiene un final secreto; cómo verlo

La cinemática que aparece al terminar la versión de prueba de Final Fantasy VII Remake cambia ligeramente al tomar una decisión en la demo disponible en PS4.
·

Este lunes 2 de marzo se publicó en la PlayStation Store de PS4 una demo de Final Fantasy VII Remake, y aunque no es demasiado larga (apenas una hora de juego), puede que tengas un motivo para rejugarla: esconde un final secreto. Que los jugadores concluyan la demostración con uno u otro final depende de la elección tomada justo antes del boss.

Como cuentan desde GamesRant, justo antes de enfrentarse al jefe final Cloud y Barret colocarán una bomba en el reactor Mako. El jugador tiene la opción de establecer el temporizador en 20 o en 30 minutos. Dependiendo de lo elegido, la línea de diálogo de Barret cambiará, pero en el caso de elegir los 20 minutos, se mostrará un breve vídeo antes del vídeo final de la demo.

Los jugadores que consigan escapar del reactor Mako antes de 20 minutos (algo relativamente sencillo, pues el temporizador no se activa hasta que no se derrota al jefe) verán un vídeo exclusivo de pocos segundos que muestra a Cloud Strife mirando a un horizonte en llamas donde se encuentra Sephirot, todo ello acompañado de distorsiones. Si no queréis volver a jugar la demo, podéis ver ese vídeo a continuación (vía Dark Rain).

PUBLICIDAD

Final Fantasy 7 Remake 2 comenzará su desarrollo pronto

Final Fantasy 7 Remake llegará el 10 de abril. Ese mismo día, según el productor Yoshinori Kitase, comenzará el desarrollo del segundo capítulo de esta reconstrucción de la obra original, ampliando la historia más allá de Midgar; el título que se lanza ahora concluye justo cuando Cloud, Barret, Tifa y compañía escapan de Midgar.

"Un combate simplemente genial, una narrativa realmente elaborada e interesante y ser audiovisualmente portentoso", decíamos en nuestras impresiones tras jugar aproximadamente tres horas al título, aunque "quedan incógnitas por desvelar, como si va a tener contenidos secundarios a la altura y sobre todo saber si había motivos suficientes para construir todo un juego de la parte de Midgar".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir