GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos

La Nagasaki Stryder es una moto de tres ruedas que ya podemos conseguir en Legendary Motorsport. Además, está disponible un Overflod Imorgon personalizado como premio de la ruleta.
Novedades en GTA Online
·

GTA Online, la faceta multijugador de Grand Theft Auto V, ha abierto las puertas esta semana a múltiples novedades que llegan para deleite de los jugadores. La moto de tres ruedas, la Nagasaki Stryder, ya se puede conseguir en el Legendary Motorsport; a su vez, podrán disfrutar de recompensas dobles en Tráfico de Armas, así como todo un abanico de descuentos en vehículos seleccionados, Centros de Operaciones Móviles y mejoras de los mismos. Además, los jugadores recibirán camisetas The Overflod & The White Nagasaki sólo por iniciar sesión antes del 11 de marzo, y un Overflod Imorgon personalizado a modo de premio top de la Ruleta de la Fortuna.

Novedades de GTA Online esta semana

  • Nagasaki Stryder
  • Grand Theft Auto V Imagen 1

    "Dos no está mal, pero tres es lo mejor. Tres ruedas. Tres cifras en el velocímetro. Tres kilos de sudor y lágrimas de alegría perdidos mientras te diriges al éxtasis y a la libertad por el desierto de Señora, envuelto en una nube de arena y dándole las gracias a Nagasaki por haberte mostrado el camino con la nueva Stryder", detalla Rockstar. Está ya disponible en Legendary Motorsport.

    GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 2

    GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 3

    GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 4

  • Doble de recompensas en misiones de venta de Tráfico de armas y series de búnker
  • Grand Theft Auto V Imagen 2

    Si lo tuyo es el tráfico de armas y, literalmente, te sobran... Rockstar nos invita a aprovechar "la tendencia alcista del mercado negro" para vender algunos artículos. Con ello obtendremos el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de Tráfico de armas desde hoy y hasta el 11 de marzo. Además, podemos entrar en la corona de las series de búnker (o inicia un modo Adversario de búnker desde el menú del juego) e ir bajo tierra para ganar el doble de recompensas durante toda la semana.

  • Juega para recibir las camisetas The Overflod & The White Nagasaki
  • Grand Theft Auto V Imagen 3

    "Transmite tu gusto por la eficacia, el lujo y el diseño de los fabricantes extranjeros: juega a GTA Online en cualquier momento de esta semana para conseguir gratis las estilosas camisetas Overflod y Nagasaki blanca".

  • Overflod Imorgon personalizado en la Ruleta de la Fortuna
  • Grand Theft Auto V Imagen 4

    Esta semana en el The Diamond Casino & Resort, la ruleta de la fortuna nos permitirá conseguir GTA$, RP y ropa, como de costumbre. Sin embargo, el premio gordo será el Overflod Imorgon personalizado. "El culmen del diseño escandinavo, con la cubierta Franjas Overflod, que le pone la guinda".

  • Descuentos y ventajas
    • 35% DE DESCUENTO: COM, opciones de personalización y modificaciones.
    • 35% DE DESCUENTO: Imponte Ruiner 2000, Karin Sultan RS y Declasse Scramjet.
    • GRATIS: Salón recreativo Pixel Pete's (si vinculas tu cuenta con la de Twitch Prime.
    • 10 % DE DESCUENTO ADICIONAL, que se suma a los anteriores y 35 % DE DESCUENTO en el Rune Zhaba para los miembros de Twitch Prime.
    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    Imagen 1
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4

    Juegos Relacionados:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir