GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos

La Nagasaki Stryder es una moto de tres ruedas que ya podemos conseguir en Legendary Motorsport. Además, está disponible un Overflod Imorgon personalizado como premio de la ruleta.
·

GTA Online, la faceta multijugador de Grand Theft Auto V, ha abierto las puertas esta semana a múltiples novedades que llegan para deleite de los jugadores. La moto de tres ruedas, la Nagasaki Stryder, ya se puede conseguir en el Legendary Motorsport; a su vez, podrán disfrutar de recompensas dobles en Tráfico de Armas, así como todo un abanico de descuentos en vehículos seleccionados, Centros de Operaciones Móviles y mejoras de los mismos. Además, los jugadores recibirán camisetas The Overflod & The White Nagasaki sólo por iniciar sesión antes del 11 de marzo, y un Overflod Imorgon personalizado a modo de premio top de la Ruleta de la Fortuna.

Novedades de GTA Online esta semana

  • Nagasaki Stryder
  • GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 2

    "Dos no está mal, pero tres es lo mejor. Tres ruedas. Tres cifras en el velocímetro. Tres kilos de sudor y lágrimas de alegría perdidos mientras te diriges al éxtasis y a la libertad por el desierto de Señora, envuelto en una nube de arena y dándole las gracias a Nagasaki por haberte mostrado el camino con la nueva Stryder", detalla Rockstar. Está ya disponible en Legendary Motorsport.

    GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 3
    GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 4
    GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 5

  • Doble de recompensas en misiones de venta de Tráfico de armas y series de búnker
  • PUBLICIDAD
    GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 6

    Si lo tuyo es el tráfico de armas y, literalmente, te sobran... Rockstar nos invita a aprovechar "la tendencia alcista del mercado negro" para vender algunos artículos. Con ello obtendremos el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de Tráfico de armas desde hoy y hasta el 11 de marzo. Además, podemos entrar en la corona de las series de búnker (o inicia un modo Adversario de búnker desde el menú del juego) e ir bajo tierra para ganar el doble de recompensas durante toda la semana.

  • Juega para recibir las camisetas The Overflod & The White Nagasaki
  • GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 7

    "Transmite tu gusto por la eficacia, el lujo y el diseño de los fabricantes extranjeros: juega a GTA Online en cualquier momento de esta semana para conseguir gratis las estilosas camisetas Overflod y Nagasaki blanca".

  • Overflod Imorgon personalizado en la Ruleta de la Fortuna
  • GTA Online recibe la moto Nagasaki Stryder, recompensas dobles y descuentos Imagen 8

    Esta semana en el The Diamond Casino & Resort, la ruleta de la fortuna nos permitirá conseguir GTA$, RP y ropa, como de costumbre. Sin embargo, el premio gordo será el Overflod Imorgon personalizado. "El culmen del diseño escandinavo, con la cubierta Franjas Overflod, que le pone la guinda".

  • Descuentos y ventajas
    • 35% DE DESCUENTO: COM, opciones de personalización y modificaciones.
    • 35% DE DESCUENTO: Imponte Ruiner 2000, Karin Sultan RS y Declasse Scramjet.
    • GRATIS: Salón recreativo Pixel Pete's (si vinculas tu cuenta con la de Twitch Prime.
    • 10 % DE DESCUENTO ADICIONAL, que se suma a los anteriores y 35 % DE DESCUENTO en el Rune Zhaba para los miembros de Twitch Prime.
    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir