Rockstar comparte dos imágenes que podrían estar relacionadas con un nuevo juego

En su página web oficial han aparecido dos ilustraciones que incitan a pensar que algo estaría ocurriendo en las oficinas de los padres de GTA. También pueden deberse a un error.
·
Actualizado: 23:55 2/3/2020

Mientras el mundo espera a que Rockstar, padres de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, presenten su próximo proyecto... la página web oficial de la compañía podría haber dejado caer alguna que otra pista. Aunque desde Reddit apuntan que podría tratarse de un fallo, lo cierto es que merece la pena echarle un vistazo a las dos composiciones. Después de todo, aún estamos esperando a que Rockstar anuncie el nuevo Bully o un nuevo Grand Theft Auto.

Las misteriosas imágenes

La primera de las ilustraciones estaría basada en el superrealismo del ilustrador japonés Hajime Sorayama: nos muestra a una especie de robot dorado femenino, abrazada a la R que forma parte del logo de Rockstar. Si nos detenemos a observar la letra pequeña de la botella de champán, podemos distinguir "Rockstar Games" y "1998", el año en que se fundó la compañía.

Rockstar comparte dos imágenes que podrían estar relacionadas con un nuevo juego Imagen 2

La imagen que os dejamos a continuación sí puede resultar más atrayente para aquellos fans que gustan de idear sus propias teorías. Nos muestra el logo de Rockstar acompañado del texto: "Matar sueños. Asesinar a la esperanza. Luchar contra los justos e intimidar a los débiles. ¿Por qué no me dices qué ha salido mal?" Estas palabras ya se han encontrado en otras ocasiones en la web de Rockstar. También hay números y letras aparentemente inconexos a lo largo de la imagen.

Rockstar comparte dos imágenes que podrían estar relacionadas con un nuevo juego Imagen 3

Rockstar y sus próximos títulos

Son muchos los rumores que apuntan a que Rockstar podría anunciar pronto sus nuevos juegos. Estos son por un lado Bully 2, que los rumores más recientes señalaban que se lanzaría este año tanto en PS4 como en Xbox One y en la próxima generación de consolas. Por otro lado, encontramos a GTA 6, un juego que también se piensa que no tardaría en anunciarse y que nos llevaría a Puerto Rico, según los últimos rumores. Mientras ambas cosas toman forma, lo cierto es que también se ha llegado a afirmar que Take-Two estaría presionando a Rockstar para aumentar la frecuencia de sus lanzamientos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

grand theft auto 6

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir