Spellbreak, Battle Royale de fantasía, lanza su beta cerrada en PC y PS4 con crossplay

Los Founder Packs tienen un precio 39 dólares tanto en PS Store como en Epic Game Store. Los jugadores de ambas plataformas podrán jugar juntos gracias a la jugabilidad cruzada.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Spellbreak llega para ocupar su propio lugar dentro del mundo de los Battle Royale. Desarrollado por Proletariat, el juego disfruta ya de una beta cerrada tanto en PC como en PS4, a través de Epic Games Store y PlayStation Store, respectivamente. Para participar, los jugadores pueden hacerse con uno de los Founder Packs: el más barato es el de 35 dólares en PS4. Además, en esta beta los jugadores de ambas plataformas podrán jugar juntos.

Spellbreak, la fantasía llega al mundo Battle Royale

Seth Sivak, CEO del estudio de desarrollo Proletariat, ha sido el encargado de hacerse eco de la llegada de Spellbreak al mundillo de los Battle Royale con las siguientes palabras: "La respuesta de los jugadores en la beta de Spellbreak ha sido sorprendente y extremadamente útil a medida que avanzamos en el desarrollo", sostiene. "PlayStation 4 será un gran lugar para jugar a Spellbreak, y estamos muy emocionados de que estos jugadores se unan a nuestra comunidad de PC conforme nos aproximamos hacia el lanzamiento a finales de este año".

El equipo de desarrollo se encarga de describir Spellbreak como "una experiencia triple A Battle Royale de fantasía, que presenta un combate mágico protagonizado por el lanzmaiento de conjuros". El objetivo de las partidas de este juego consistirá en alzarnos como el mago más poderoso del campo de batalla, empleando sabiamente los hechizos que tendremos a nuestra disposición.

Tendremos que ser el mago más poderoso

Haciendo gala de un estilo visual tipo cel-shading, Spellbreak ofrece un sistema de clases y objetos, para que nuestro personaje se adapte al estilo de juego que más nos gusta. Además, podremos disfrutar de las partidas tanto en solitario como en equipo. Por otro lado, el juego hará gala de misiones que nos servirán para formar parte de la historia de este mágico mundo; dichas misiones se enmarcarán en un sistema de "Capítulos" que el estudio de desarrollo se encuentra puliendo.

Para formar parte de la Beta Cerrada y obtener más información del juego, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace. Los planes de Proletariat son el de lanzar el juego a finales de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spellbreak

Portada Spellbreak
Spellbreak PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir