El battle royale de fantasía Spellbreak llegará a PS4 en 2020

El título nos permitirá combatir contra otros jugadores mientras nos lanzamos hechizos, conjuros y otros sortilegios en escenarios especiales. La beta arrancará a comienzos de año.
·

Sony, a través de su emisión especial del State of Play, ha distribuido los primeros detalles de la edición para PlayStation 4 de Spellbreak, lo nuevo de Proletariat. Se trata de un battle royale de fantasía, en el que encarnaremos a un mago y en el que deberemos combatir contra otros usuarios a través de distintos escenarios gracias a una jugabilidad frenética y de gran velocidad. Ha estrenado tráiler y ha anunciado una beta que llegará a la consola en los primeros meses de 2020.

Distintas clases, hechizos y grandes acrobacias

Spellbreak, ahondando en las mecánicas habituales del los battle royale, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de invocar y conjurar increíbles hechizos, combinar elementos y volar por el escenario, dando saltos, realizando importantes acrobacias o teletransportándonos de un lado a otro. "Ya habíamos exprimido las posibilidades de los rifles y las granadas, y queríamos explorar algo distinto que nos retrotrajera a los libros fantásticos que leíamos de pequeños", explica el consejero delegado del estudio, Seth Sivak. Para ofrecer un título accesible, pero fresco, Proletariat se ha basado en los videojuegos clásicos del género shooter, pero cambiando la perspectiva por la tercera persona, y apostando por ciertos elementos de rol y roguelike.

"Todo el equipo se ha esforzado al máximo para recrear el devastado mundo de Spellbreak con unos gráficos sublimes de estilo pictórico inspirados en la animación tradicional y el anime", comenta Sivak. El título nos trasladará a las Tierras Huecas, un escenario fantástico y medieval, en el que distintos hechiceros y otros seres combaten los unos contra los otros. "Podréis embarcaros en misiones, descubrir nuevos contenidos y sumergiros en la profunda trama y el universo que hemos diseñado", explica el responsable del estudio, que ha comentado que añadirá elementos para un jugador a fin de crear un trasfondo rico y especial para el videojuego.

"Todo el equipo se ha esforzado al máximo para recrear el devastado mundo de Spellbreak con unos gráficos sublimes"

"Para lograr la victoria en Spellbreak hacen falta reflejos en combate, astutas tácticas mágicas, elecciones estratégicas y también un poco de suerte. Creemos que Spellbreak estará muy a gusto en PS4, y estamos deseando compartirlo con todos vosotros", concluían desde Proletariat. El videojuego, que estará disponible en 2020 para la consola de Sony, ha mostrado sus primeras imágenes. Las tenéis a continuación.

Imágenes:

Más sobre Spellbreak

Portada Spellbreak
Spellbreak PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Multijugador Online / Acción

Spellbreak es un juego de acción multijugador battle royale desarrollado y publicado por Proletariat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego free-to-play con batallas online de magos en tercera persona en el que combatimos lanzando magias y hechizos en un enorme mapa, con hasta 42 jugadores enfrentándose entre sí en su modo battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir