Cuisine Royale da la bienvenida a la actualización de contenido el Sol Negro

Nuevos trajes, armas llegan al juego, junto a los rituales Eclipse de sol e Inundación global. También abre las puertas a Valentine “Víbora” Chase, la reina motera.
·

El popular Battle Royale Cuisine Royale ha desembarcado una gran cantidad de contenido gracias a su actualización del Sol Negro. De esta forma, el juego desarrollado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment da la bienvenida a toda una serie nuevos trajes, armas, mientras que también podrán conseguir los rituales Eclipse de sol e Inundación global. Además, también llega al juego el personaje Valentine "Víbora" Chase, conocida como la reina motera.

Actualización Sol Negro

"Valentine 'Víbora' Chase es una de las líderes del club de motociclistas Sol Negro, y posee la habilidad Paso parpadeante, que básicamente es una carrera instantánea por el espacio", detalla el estudio de desarrollo. "Esto permite a Víbora flanquear fácilmente a un enemigo y dispararle por la espalda. La actualización también trae nuevas armas geniales con las que jugar, como una Erma EMP (la metralleta alemana de los años 30) y la Mauser C96 Mod. 712 (una modificación legendaria de la pistola Mauser capaz del modo de disparo automático completo)".

En cuanto a los rituales, los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos que afectarán al mapa por tiempo limitado. Por un lado encontramos el ritual Inundación global, que cubre el paisaje de agua y saca a cualquier jugador que esté al acecho en edificios o búnkeres. El estudio apunta que es posible realizar este ritual en repetidas ocasiones, para evitar que el agua se vaya. Por otro lado, el ritual Eclipse de sol trae la oscuridad, lo que permite a los jugadores escapar del peligro y esconderse, o acercarse a un enemigo y matarlo sigilosamente.

Valentine 'Víbora' Chase es una de las líderes del club de motociclistas Sol Negro

Todas las novedades que estarán disponibles en esta actualización se pueden consultar en la página web oficial del juego, en el siguiente enlace. Por otro lado, la versión de invierno del mapa de Normandía será reemplazada por la de verano. Esta actualización llega poco después de que Cuisine Royale diera la bienvenida a un nuevo mapa de ambientación azteca. "Gaijing Entertainment lanza la versión definitiva de un divertido Battle Royale que comenzó como parodia y que ha acabado ganándose un hueco entre los amantes del género", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CRSED: F.O.A.D.

Portada CRSED: F.O.A.D.
CRSED: F.O.A.D. PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch PS4
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis CRSED: F.O.A.D.
Requisitos CRSED: F.O.A.D.

CRSED: F.O.A.D. (anteriormente conocido como Cuisine Royale) es un videojuego de battle royale desarrollado y publicado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment. El juego se lanzó inicialmente en acceso anticipado en 2018 y ha recibido múltiples actualizaciones y cambios de nombre desde entonces. CRSED: F.O.A.D. está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir