Final Fantasy VII Remake presenta su espectacular escena de introducción

Volvemos a las calles de Midgar. El esperado remake debutará en PlayStation 4 el próximo 10 de abril, y Square Enix ha querido que nos sumerjamos ya en su mundo.
·

Square Enix sigue calentando motores para adelantar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el esperado juego que debutará en PlayStation 4 el próximo 10 de abril. Para ello, la compañía ha compartido la escena de introducción del juego, para que los más despistados también puedan disfrutar de una primera toma de contacto con la historia, Midgar y sus personajes. Podéis disfrutarlo a continuación:

Final Fantasy VII Remake, el esperado

El remake de Final Fantasy VII, título que debutó en 1997 en la PlayStation original, será algo más que un soplo de aire fresco para sus gráficos. Hecho completamente desde cero, Square Enix ha optado por dividir el juego en episodios: cada uno de ellos será tan grande como lo es un juego normal, y ofrecerán elementos de los spin-offs que se fueron publicando hasta la fecha.

PUBLICIDAD

El primer episodio, entonces, se lanza el 10 de abril en PlayStation 4: apunta a estar dedicado sólo a la parte de Midgar, la ciudad que podemos ver en los tráilers publicados. En el título original, esta zona requería de unas 4-5 horas de juego, por lo que tendremos que descubrir cómo ha adaptado Square Enix esta parte en el remake. Sobre este primer episodio, la compañía afirmó que se trata de "una experiencia independiente" ambientada "en la ciudad de Midgar". En este tráiler a modo de película, tenemos oportunidad de conocer a Aeris en las calles de Midgar, mientras los miembros de AVALANCHE inician su revolución, con Cloud pisándoles los talones.

El primer episodio de FFVII Remake debuta el 10 de abril, y se centrará en Midgar

En cuanto a su planteamiento, la historia de Cloud, Aeris y Sephiroth se presenta ahora con unos gráficos tridimensionales. Este es el mismo enfoque que podemos encontrar en otros títulos de rol recientes de Square Enix, como puede ser el propio Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III. Podremos explorar libremente las calles de Midgar y el mundo del juego, mientras que el argumento apunta a ser idéntico al del juego original: acompañaremos a Cloud, un soldado de Shinra, que se une al grupo eco-terrorista AVALANCHE para luchar contra sus exjefes y evitar que Sephiroth acabe con su mundo. Junto al protagonista, encontraremos a Aeris, Tifa, Barret, Vincent y otros personajes que le prestarán una mano amiga.

Os recordamos que esta primera parte debutará el próximo 10 de abril en PlayStation 4. De hecho, el juego parece que tardará en salir en otras plataformas: recientemente supimos que había renovado su exclusividad con PlayStation hasta abril de 2021. Si bien la demo filtrada incluye menciones a una versión para PC, de momento Square Enix no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir