Vandal

Final Fantasy VII Remake recibe un exclusivo vídeo en la Tokyo Skytree de Japón

El esperado lanzamiento de Square Enix se ha ocupado de invadir la emblemática torre con una exposición. El juego debutará el próximo 10 de abril en PlayStation 4.
FF VII Remake en la Tokyo Skytree
·

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados en Japón: así que Square Enix y Sony han querido preparar su llegada por todo lo alto. Y nunca mejor dicho. El título se ha encargado de invadir y decorar la emblemática torre Tokyo Skytree , donde los fans pueden encontrar un espectacular vídeo, una exposición de arte y más decoraciones que nos incitan a pensar que nos encontramos en pleno Midgar, la ciudad donde transcurren los acontecimientos del juego.

Tokyo Skytree, como salida de Midgar

Son muchos los fans que se han acercado a la Tokyo Skytree y, a través de sus redes sociales, están compartiendo el cuidado recibimiento que Final Fantasy VII Remake está disfrutando en este emblemático punto de la ciudad. Una de las sorpresas que aguardan a los jugadores es un exclusivo vídeo que se proyecta a intervalos regulares de tiempo en las alturas de esta torre de 350 metros.

El vídeo comienza con un repaso rápido a la historia de la saga y, poco después, se centra en esta nueva versión del clásico juego. Podéis echarle un vistazo por luego pasando a la nueva versión. El usuario de YouTube 冷凍 み か ん se ha encargado de compartirlo en su canal; podéis echarle un vistazo a continuación:

Eso no es todo: la Tokyo Skytree también cuenta con una exposición donde los visitantes pueden encontrarse con muchas imágenes dedicadas al juego, obras de arte, figuras, productos de merchandising exclusivo y, en definitiva, toda una serie de artículos y recuerdos que nos hacen desear con más ganas que Final Fantasy VII Remake vuelva una vez más a nuestras vidas.

Los usuarios de Twitter Kazuyuki_Shindo - que, además, es el director de SaGa Scarlet Grace: Ambitions -, seione, GOMAGOMA, ちゃんひろ✰*, ひかる y アレン☽❖❂ MANAmain han sido los encargados de mostrar en sus cuentas de Twitter todo el contenido dedicado a Final Fantasy VII Remake en la Tokyo Skytree. Podéis disfrutarlo a continuación:

Por cierto, Crisis Core: Final Fantasy VII, juego que debutó para PSP en el año 2008 y que está protagonizado por Zack Fair, cuenta con su propia sección dentro de la Tokyo Skytree:

De hecho, la torre se ilumina como si su fuente de energía fuera Mako, el recurso que forma parte de la historia de Final Fantasy VII Remake.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake debutará en PS4 el próximo 10 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir