Final Fantasy 7: Remake estrena nuevas imágenes con Red XIII y Tifa como protagonistas

El videojuego de Square Enix nos enseña el interior de Midgar, nuevas misiones secundarias, personajes y otros elementos del juego de rol que llegará el próximo abril a PS4.
·
Actualizado: 3:53 26/8/2020

A poco menos de dos meses para el estreno de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, Square Enix ha distribuido numerosas imágenes y detalles del juego, así como ofreciéndonos un primer vistazo a las misiones secundarias y a algunas de las invocaciones del título.

Red XIII, Tifa y Hojo

Red XIII el particular animal, elocuente e inteligente, es uno de los personajes de los que se desvela más información. "Soy lo que ves ante ti. Nada mas", destaca la criatura que, explica Square Enix, se usó como sujeto de pruebas y experimentos dentro de la corporación Shinra, siendo uno de los proyectos personales del científico Hojo, el siniestro e inteligente villano del videojuego. Hojo, Director de la División de Investigación y Desarrollo de Shira Electric Power Company, es el responsable de las armas biológicas para la empresa, y carente de moralidad o de código ético -se destaca que no da cuentas a nadie-, es el responsable de la creación de los soldados de élite, a los que somete cirugías especiales para extraer todo su potencia.

Final Fantasy 7: Remake estrena nuevas imágenes con Red XIII y Tifa como protagonistas Imagen 2

Tifa Lockhart, que muestra sus habilidades en el combate, es otra de las grandes protagonistas de esta perla de información y de numerosas imágenes, enseñándonos su estilo de lucha directo. Con respecto a los combates, en Final Fantasy VII Remake vuelven los famosos orbes especiales, las Materias, siendo las de curación algunas de las destacadas en el blog oficial de PlayStation. Otro aspecto interesante del remake serán las misiones secundarias, muy presentes en el mundo abierto del juego.

Final Fantasy 7: Remake estrena nuevas imágenes con Red XIII y Tifa como protagonistas Imagen 3

Llamadas Mercenary Quests, nos permitirán conocer y ayudar a los habitantes de Midgar, ayudándolos a encontrar sus gatos perdidos, luchar contra algunos Drakes o incluso descubrir nuevos tipos de Materias para ayudar a personajes como Chadley, que trabaja para el citado Hojo. Por último, el juego nos ofrece un vistazo las invocaciones de Chocobo Chick, Carbuncle o Cactuar, así como a distintos ambientes y escenarios del remake, centrándose en el Reactor Mako o los túneles de Corkscrew.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PS4. Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir