Nioh 2 calienta motores con un espectacular tráiler para su inminente nueva demo en PS4

Llamada 'Last Chance Trial', el juego de de samuráis y espíritus combativos estrenará una demostración gratuita mañana en la consola de Sony.
·

La editora Koei Tecmo y el veterano equipo de desarrollo Team Ninja han distribuido un nuevo teaser tráiler para Nioh 2, que en pocas horas estrenará una demo. Llamada Last Chance Trial, la demostración completamente gratuita, de la que os hablábamos hace unos días en Vandal, estará disponible por tiempo limitado del 28 de febrero al 1 de marzo. Os recordamos que el juego llega a PS4 el próximo 13 de marzo, así que es una buena idea para probar qué nos ofrece antes del lanzamiento.

Demonios, katanas y mucho folclore japonés

Nioh 2 vuelve a afianzarse en la senda que ya le trajo éxito a la primera parte. Hablamos de un título de rol y acción de corte clásico aunque de cierta inspiración en los clásicos modernos de FromSoftware en el que deberemos recorrer una oscura y peligrosa versión del Japón feudal en la que los yokais y las leyendas folclóricas de la región son muy reales, obligándonos así a luchar contra todo tipo de peligrosas e imponentes criaturas mientras mejoramos a nuestro protagonista. En esta demo, los jugadores visitarán el tenebroso Monte Tenno, donde tendrán que enfrentarse a diversos enemigos y espíritus usando varias armas.

Nioh 2 calienta motores con un espectacular tráiler para su inminente nueva demo en PS4 Imagen 2

Entre ellas estará uno de los nuevos artilugios disponibles en el videojuego, la llamada "Switchglaive", una guadaña que cambia de forma. Nioh 2, en su Last Chance Trial, tendrá tres misiones distintas, con diferentes objetivos. Además, como destacó Team Ninja, desgraciadamente el progreso realizado en ellas no se podrá exportar a la versión final del título, ya que habrá ciertos cambios en el desarrollo del juego que se comercializará en las tiendas. Eso sí, la apariencia del personaje creado con el editor de la demo sí se podrá llevar al juego completo, por lo que nuestro guerrero estará con nosotros.

El progreso no podrá importarse, pero sí podemos llevar la apariencia de nuestro héroe al juego final

Si queréis saber más de este prometedor videojuego, os recordamos que en en Vandal tuvimos la oportunidad de jugar a una versión reciente y cercana a la versión final que nos gustó especialmente. "Un título que, como ya os hemos comentado antes, va a ser muy similar a la odisea que vivimos en la primera parte de esta obra del Team Ninja en casi todos los aspectos", os destacábamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir