Nioh 2 tendrá una nueva demo gratuita en PS4 el 28 de febrero

El RPG de acción de Team Ninja tendrá una demo disponible hasta el 1 de marzo que permitirá probar un nuevo arma, el Switchglaive, y explorar el Monte Tenno.
·

Nioh 2 tendrá una nueva demo gratuita antes de su estreno el próximo 13 de marzo. La prueba del RPG de acción para PS4 del Team Ninja estará disponible en PlayStation Store el viernes 28 de febrero a las 9:00 am hora peninsular española. Los servidores se cerrarán el domingo 1 de marzo a las 21:00.

La demo llevará a los jugadores al Monte Tenno, donde tendrán que enfrentarse a diversos enemigos y Yokai usando varias armas, según cuentan desde el blog oficial de PlayStation. Entre ellas estará uno de los nuevos artilugios disponibles en esta secuela: la "Switchglaive", una guadaña que cambia de forma.

La versión de prueba se compondrá de tres misiones. El progreso realizado en ellas no se podrá exportar a la versión final del título. Sin embargo, la apariencia del personaje creado con el editor del juego sí se podrá llevar al juego completo.

PUBLICIDAD

Habrá novedades respecto a la beta abierta

No es la primera vez que el Team Ninja deja probar con antelación su nuevo juego. Hubo una beta abierta entre el 1 y el 10 de noviembre. En esta ocasión se podrán comprobar los ajustes realizados en el equilibrio del juego y otras novedades que se han aplicado desde entonces.

Además de una nueva historia en forma de precuela, nuevos lugares que explorar y múltiples enemigos que derrotar, Nioh 2 perfecciona el estilo de combate de la primera entrega, muy inspirado en la saga Souls de From Software. Los jugadores podrán invocar yokai que les apoyarán en las batallas, algo que también podrán hacer los enemigos.

En VANDAL hemos probado una versión casi final de la aventura: "[...] su falta de frescura en su planteamiento general va a estar sobradamente compensada por un refinamiento global que se dejará notar en todas sus áreas", explicaba Sergio Martín en sus impresiones. El juego estará disponible el 13 de marzo en exclusiva para PS4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir