A Ed Boon, padre de Mortal Kombat, le gustaría ver el juego presente en Super Smash Bros.

Cree que sería un reconocimiento muy destacado para su saga de lucha y asegura que le encantaría que sucediera.
·

Super Smash Bros. Ultimate va a tener una segunda temporada con más personajes descargables, y las posibilidades de que entre las nuevas incorporaciones esté un luchador del universo Mortal Kombat son mínimas, pero aún así Ed Boon, cocreador de la saga y máximo responsable de esta en NetherRealm Studios ha disfrutado contemplando esta idea.

El juego de Nintendo ha sumado multitud de invitados de todo tipo, tanto con personajes descargables como Banjo y Kazooie, o como trajes para Miis, como San de Undertale. Entre estos invitados han estado también personajes de sagas de lucha como Street Fighter II o Fatal Fury.

PUBLICIDAD

Por supuesto, son muchos los jugadores seguidores de la saga de lucha de NetherRealm Studios que desean que luchadores clásicos de Mortal Kombat, com Sub-Zero o Scorpion puedan verse las caras con, por ejemplo, el aldeano de Animal Crossing. En declaraciones concedidas a Shacknews, el propio Ed Boon ha hablado sobre esta posibilidad.

"Me encantaría ver algo así; sería realmente alucinante"

Durante la entrevista hablan sobre qué podría representar para el equipo que uno de los personajes de su saga se incorporara al título de Nintendo. "Desde mi punto de vista personal, pues no puedo hablar en nombre de Warner Bros., sería una especie de sello de aprobación. Como ser parte del club. Me encantaría ver algo así; sería realmente alucinante".

Dada la violencia del juego de lucha de NetherRealm Studios es muy poco probable que encuentren la forma de introducirlos en el desenfadado Super Smash Bros. Ultimate manteniendo la esencia, pero no hay que olvidar que el equipo dirigido por Masahiro Sakurai ha logrado meter en el título personajes provenientes del rol por turnos (como el héroe de Dragon Quest) y de sagas consolidadas de lucha, como las antes mencionadas, adaptando sus particularidades a las de Smash Bros., por lo que quizá los Fatalities no sean en realidad un obstáculo tan grande como podemos llegar a creer.

Byleth fue el último luchador añadido a Super Smash Bros. Ultimate

El pasado 29 de enero Super Smash Bros. Ultimate añadió el último personaje de su primer Fighter Pass: Byleth, quien protagoniza Fire Emblem Three Houses. Los aficionados criticaron que se añadiera otro luchador más de la serie de Intelligent Systems, pero Sakurai se defendió diciendo que la decisión no dependía de él, sino de Nintendo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir