Super Smash Bros. Ultimate: El Fighter Pass 2 será el último DLC

El juego de lucha de Nintendo Switch no recibirá más contenido adicional tras el segundo Fighter Pass, que añadirá seis nuevos luchadores antes del 31 de diciembre de 2021.
·

Super Smash Bros. Ultimate dejará de introducir nuevos luchadores tras el Fighter Pass 2, que añadirá seis personajes, previsiblemente con sus respectivos escenarios y pistas sonoras, antes del 31 de diciembre de 2021. La información procede de la columna semanal que Masahiro Sakurai, director del juego de Nintendo Switch, tiene en la revista japonesa Weekly Famitsu.

La publicación de Sakurai se ha filtrado a través del blog Ryokutya2089, y sus detalles principales han sido traducidos por el usuario de Twitter PushDustIn. Como con el anterior Fighter Pass, Sakurai asegura que los seis luchadores que se añadirán antes de finales de 2021 han sido elegidos por Nintendo, no por él mismo.

PUBLICIDAD

Nintendo no está trabajando en un nuevo Smash Bros., y Sakurai admite que no sabe qué ocurrirá con la saga de lucha después de diciembre del próximo año. El creativo asegura que "lo dará todo" en el diseño de estos seis personajes, razonando que el añadir contenido poco a poco al juego es lo que extiende la vida útil de Super Smash Bros. Ultimate.

Por último, Sakurai dice que mientras ha trabajado en el desarrollo del Smash Bros. de Nintendo Switch y en sus personajes adicionales no ha sido capaz de trabajar en nada más. Dice que la situación está llegando a un punto en el que no sabe si podrá dirigir un juego que no sea de esta serie, pero asegura que no tiene problemas con ello porque quiere seguir trabajando "para hacer feliz a otra gente", según la traducción.

Byleth fue el último luchador añadido a Smash Bros. Ultimate

El pasado 29 de enero Super Smash Bros. Ultimate añadió el último personaje de su primer Fighter Pass: Byleth, quien protagoniza Fire Emblem Three Houses. Los aficionados criticaron que se añadiera otro luchador más de la serie de Intelligent Systems, pero Sakurai se defendió diciendo que la decisión no dependía de él, sino de Nintendo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir