War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius llegará la próxima primavera a Occidente

El videojuego de rol táctico, un éxito en Japón, llegará a Occidente y abre su formulario de registros en iOS y Android. Estrena tráiler y detalles.
Este juego de Final Fantasy con enfoque táctico llega a iOS y Android
·
Actualizado: 19:58 20/2/2020

Square Enix ha anunciado la ventana de lanzamiento y el registro previo para su esperado War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius en Occidente. El videojuego, que llegará la próxima primavera a estos lares a iOS y Android, ha confirmado que ha sido un éxito sin precedentes en Japón, acumulando más de 9 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado noviembre de 2019 en Japón. El videojuego tendrá opciones de audio en inglés y japonés, así como subtítulos al español entre otros idiomas. Ha estrenado un espectacular tráiler y numerosas imágenes que tenéis al final de la noticia. Nosotros ya hemos podido probarlo en profundidad, dejándonos muy buenas sensaciones, como os contamos en nuestras impresiones.

El registro tendrá muchos premios

Dependiendo del número de registros de aviso, Square Enix regalará distintos ítems y objetos especiales a los usuarios en el juego. Entre ellos se destacan armas, monedas y más.

  • 50,000 registros de aviso: 250 Visiore, Gil Snapper (L) x20
  • 100,000 registros de aviso: 250 Visiore, NRG Restore (L) x5
  • 150,000 registros de aviso: 250 Visiore, Weapon — Excalibur (UR)
  • 200,000 registros de aviso: 250 Visiore, Vision Card — Aquatic Songstress, Siren (UR)
  • 250,000 registros de aviso: 250 Visiore, Unit — Y’shtola (MR)
  • 300,000 registros de aviso: 1,000 Visiore

Un juego de rol táctico de estilo clásico

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un nuevo videojuego de rol táctico inspirado en algunas de las versiones y secuelas anteriores de Square Enix -el rol táctico es un género cada vez más aceptado-, que tiene amplia experiencia en e género. Ambientado en el universo de Final Fantasy: Brave Exvius, nos trasladará al continente de Ardra, que se encuentra al borde de la guerra entre sus naciones. Los jugadores seguirán las historias de los príncipes gemelos Mont y Sterne del reino de Leonis, que poseen el poder de las visiones, y Machérie, la bella Doncella de Acero de Hourne. El título incluirá una gran variedad de opciones jugables y escenarios, así como campos de batalla, con invocaciones conocidas como Espers, que nos ayudarán especialmente.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius Imagen 1

El juego se inspira en los grandes del género, algunos de ellos firmados por la propia Squaresoft

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius no es un simple juego para móviles más, ya que Square Enix parece que ha arrojado toda la carne en el asador. Cuenta con altos valores de producción, y arte proveniente del legendario ilustrado de la serie Final Fantasy, Isamu Kamikokuryo, quien anteriormente prestó sus talentos a Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV. Por si fuera poco, la desarrolladora confirma que el apartado sonoro no se quedará atrás, pues también presenta música original compuesta por Noriyasu Agematsu (Final Fantasy: Brave Exvius).

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir