Wanderlust Travel Stories explora la frontera entre la literatura y el videojuego

El título se sumará al catálogo de Nintendo Switch el próximo 27 de febrero. Ya está disponible paa precompra en la eShop.
·

Wanderlust Travel Stories llegará este mes de febrero a Nintendo Switch con una propuesta que busca explorar la hibridación entre videojuego y literatura. Para ello, nos pone en el papel de viajeros actuales que deben explorar sus deseos, esperanzas y miedos.

Un grupo de desconocidos comparte sus historias en una isla remota. De este modo se introducen las historias que van narrando, pero de tal forma que nuestra acción influye en lo narrado.

PUBLICIDAD

Combina cuatro historias largas y cinco breves, cada una escrita por autores diferentes. De este modo, cada viaje es una historia diferente con estilo propio, y también un estilo de juego bien diferenciado. Además, buscan reflejar las característiacas de sus narradores: un joven estudiante lleno de ideales, un reportero veterano, etc.

Las historias están inspiradas en hechos reales y nos llevan también a localizaciones reales, desde Rapa Nui hasta el Serengueti, pasando por las abarrotadas calles de Bangkok.

Las decisiones que tomamos influyen en el ánimo del personaje, lo que afecta también al modo en que percibe el mundo, cubriendo un amplio espectro de emociones, desde la felicidad hasta la tristeza.

La experiencia de juego busca ser tranquila, meditativa y lenta para emular las sensaciones de leer un libro y el jugador decide en todo momento el ritmo de la experiencia.

Llegará el 27 de febrero en distribución digital con un tamaño de 1,5GB. Su precio es de 14,99 euros, pero ya está disponible para precompra con un descuento promocional del 10%.

Imágenes:

Más sobre Wanderlust: Travel Stories

Portada Wanderlust: Travel Stories
Lanzamiento: 27/2/2020 · Género: Aventura

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir