War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius muestra sus características

Square Enix nos ofrece un nuevo adelanto del juego de estrategia y rol para móviles que pronto llegará a Japón.
·

Square Enix nos presenta un nuevo vídeo de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius donde nos muestran más elementos del mundo de este videojuego para dispositivos móviles.

El vídeo está narrado por los actores que ponen voz a los personajes del título y nos muestran aspectos de los gremios del juego y su sistema de duelos.

PUBLICIDAD

El título llegará a Japón el próximo 14 de noviembre como descarga gratuita con micropagos en iOS y Android. Su lanzamiento en los mercados occidentales ha sido confirmado, pero no hay una fecha concreta todavía para su debut en estos territorios.

La mecánica de combate empleará un sistema táctico basado en escenarios 3D con diferentes niveles de elevación, tal y como pudimos disfrutar en Tactics allá por 2003.

El título presenta un modo Automático así como un modo de Alta Velocidad, lo que permite que podamos pasar a la acción de forma más rápida. Además, cada personaje tiene Limits Bursts y habilidades únicas, así como también Invocaciones que podremos convocar durante la batalla.

Imágenes:

Más sobre War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir