Dragon Ball Z: Kakarot tendrá en su primer DLC elementos de Dragon Ball Super

El videojuego de rol y acción de Bandai Namco y Cyberconnect 2 ampliará su universo con nuevas tramas, elementos y guiños a la última gran serie de la saga.
·

Bandai Namco ha triunfado con Dragon Ball Z: Kakarot. El videojuego de rol y acción, que ha sido un éxito en consolas y PC, seguirá ampliando su historia y su universo con contenidos descargables, siendo La batalla de los dioses, arco de Dragon Ball Super, su próxima gran adición. Una filtración vista en la revista japonesa V-Jump nos da los primeros detalles antes de la confirmación oficial.

Un juego que seguirá creciendo en tamaño y contenidos

Dragon Ball Z: Kakarotseguirá el ejemplo de varias misiones secundarias incluidas en el juego. De hecho, la revista pone el ejemplo de una de las más recordadas como el esqueleto a seguir para las futuras. Sin ir más lejos, explica que las próximas misiones que se añadan serán aquellas que tengan contenido original y especial, como la célebre misión que hablaba sobre una nueva droga especial,en la que los personajes que la toman acaban convirtiéndose en animales, dándose un particular caso de bestialismo furry. Curiosamente, debido a los componentes químicos de esta sustancia, los adictos que deciden tomarla no pueden volver a su forma humana. En el juego se trata de una forma especial esta crisis, que parece incluso haber afectado al rey del mundo, un personaje mítico del manga. Pues bien, Bandai Namco quiere que todas tengan un nivel parecido.

PUBLICIDAD

Pero quizás lo más interesante de todo sea la adición de una nueva línea argumental basada en la casa de Beerus (Bills), de Dragon Ball Super, y que nos ofrece un atisbo de lo que parece ser una traslación del arco de La batalla de los dioses.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Xbox One, PS4 y PC. En este videojuego, los jugadores pueden disfrutar de un juego de mundo abierto, rol y acción donde recorrerán lugares y momentos clásicos de Dragon Ball Z. "Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único", os explicábamos

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir