Street Fighter 5 mejora su código de red con la última actualización

Capcom lanza un parche de manera oficial que mejora la conexión online, reduciendo el lag de las partidas presente desde 2016.
·

Capcom actualizó, tal y como había prometido, el código de red de Street Fighter V. El parche llega pocos días después del lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition, una edición que incluye todos los luchadores lanzados hasta el momento y la mayoría de escenarios o trajes. El juego fue analizado en Vandal.

El productor Yoshinori Ono confirmó la noticia en Twitter comentando que espera que los fans disfruten de SFV CE. "Se ha hecho un ajuste en el código de red y está disponible para todos los jugadores", independientemente de si es la versión original, Arcade Edition o Champion Edition. También pide reacciones al cambio en la cuenta @SFVServer.

PUBLICIDAD

Una solución oficial en respuesta al mod que mejoraba la conexión

El código de red fue criticado desde el lanzamiento, y en enero fue pulido por el redditor Altimor. En apenas dos días solucionó el bug que causaba lag en uno de los dos luchadores. Después de un mantenimiento de los servidores, Capcom ha actualizado de manera oficial su código, aunque esto bloquea el mod de Altimor. Según comenta el propio autor del mod, no es probable que fuese intencionado, sino fruto de los cambios de la nueva versión.

Varios jugadores han analizado el rendimiento después del parche y sí parece que los combates funcionan mejor en la mayoría de casos, incluso con usuarios de otro continente. A continuación podéis ver los comentarios de varios jugadores profesionales y dataminers.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir