Street Fighter 5 mejorará su código de red para garantizar un online 'más justo'

Capcom, que lanzará mañana día 14 de febrero la Champion Edition, ha prometido cambiar el netcode para evitar encuentros poco satisfactorios entre los usuarios.
·

Capcom ha confirmado que mejorará el código de red de Street Fighter V, uno de los aspectos más criticados y debatidos desde el lanzamiento del mismo videojuego. Tras detectarse el uso de un parche no oficial en PC, que perjudicaba a los usuarios de PS4 durante el crossplay, la empresa japonesa ha anunciado que, pese a sus constantes ajustes a lo largo de los meses, lanzará una nueva actualización coincidiendo con la llegada de la nueva Champion Edition mañana día 14 de febrero.

El propio Yoshinori Ono ha anunciado los cambios

Yoshinori Ono, productor y actual responsable del videojuego, ha anunciado estas mejoras a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡Gracias por las respuestas positivas a nuestro anuncio sobre el netcode! Muchos jugadores preguntan cuándo llegará, por lo que puedo confirmar y compartir que la actualización del código de red se realizará la próxima semana después del mantenimiento del servidor. ¡Para esta semana, disfruten el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition y Seth el viernes!", concluía.

Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del juego de lucha de Capcom, es una edición incluye los modos Arcade, Team Battle, Partidas online, Historia cinemática, Extra Battle Challenges y Fighting Chance. A ello hay que sumar los 40 personajes disponibles hasta la fecha, más de 200 trajes y 34 escenarios. También se aplican actualizaciones en el equilibrio del juego con mejoras en el gameplay y actualizaciones específicas para varios personajes; todos ellos añadirán una nueva habilidad V-Skill 2. Entre sus novedades destaca la llegada de Gill y mañana del célebre villano, Seth.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir