Street Fighter 5 mejorará su código de red para garantizar un online 'más justo'

Capcom, que lanzará mañana día 14 de febrero la Champion Edition, ha prometido cambiar el netcode para evitar encuentros poco satisfactorios entre los usuarios.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Capcom ha confirmado que mejorará el código de red de Street Fighter V, uno de los aspectos más criticados y debatidos desde el lanzamiento del mismo videojuego. Tras detectarse el uso de un parche no oficial en PC, que perjudicaba a los usuarios de PS4 durante el crossplay, la empresa japonesa ha anunciado que, pese a sus constantes ajustes a lo largo de los meses, lanzará una nueva actualización coincidiendo con la llegada de la nueva Champion Edition mañana día 14 de febrero.

El propio Yoshinori Ono ha anunciado los cambios

Yoshinori Ono, productor y actual responsable del videojuego, ha anunciado estas mejoras a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡Gracias por las respuestas positivas a nuestro anuncio sobre el netcode! Muchos jugadores preguntan cuándo llegará, por lo que puedo confirmar y compartir que la actualización del código de red se realizará la próxima semana después del mantenimiento del servidor. ¡Para esta semana, disfruten el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition y Seth el viernes!", concluía.

Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del juego de lucha de Capcom, es una edición incluye los modos Arcade, Team Battle, Partidas online, Historia cinemática, Extra Battle Challenges y Fighting Chance. A ello hay que sumar los 40 personajes disponibles hasta la fecha, más de 200 trajes y 34 escenarios. También se aplican actualizaciones en el equilibrio del juego con mejoras en el gameplay y actualizaciones específicas para varios personajes; todos ellos añadirán una nueva habilidad V-Skill 2. Entre sus novedades destaca la llegada de Gill y mañana del célebre villano, Seth.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir