Vandal

Street Fighter V: Champion Edition, ya a la venta, presenta su tráiler de lanzamiento

Es una edición que recoge todos luchadores, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas en cuatro temporadas de contenido descargable.
Street Fighter V: Champion Edition ya a la venta
·

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition, que ya está a la venta en PlayStation 4 -formato físico y digital- y PC -distribución digital- con un precio de 29,99 euros. También se puede conseguir como Upgrade Kit, un pack que actualiza las versiones previas con todo el contenido por 24,99 €.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour. En total, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas.

En el siguiente gráfico podéis ver un listado con los luchadores, sus apariencias y el listado de arenas de combate. Además, la versión también trae novedades al juego -en todas sus versiones- como nuevos V-Skills y equilibrios que darán más profundidad a las batallas.

Street Fighter V: Champion Edition, ya a la venta, presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Los luchadores de la cuarta temporada

En esta cuarta temporada hemos visto el regreso de E. Honda, Gill, Poison o Seth, además de Kage y Lucia. En pasados años la plantilla original recibió a Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri, Urien, Abigail, Akuma, Ed, Kolin, Menat, Zeku, Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura. La última incorporación es Seth, enemigo final de Street Fighter IV, que esta vez también cuenta con un cuerpo de una Doll Unit Zero. "Te preguntarás por qué Seth se ve algo diferente que en Street Fighter IV. La verdad es que Seth es más máquina que humano, y nunca ha sido hombre o mujer", explicó Capcom en su presentación. "La forma que ves aquí son los restos biológicos de su cerebro con el cuerpo de la Doll Unit Zero".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir