El actor de doblaje de Devil May Cry 5 rectifica: 'No sé nada de ningún juego Capcom Vs.'

Brian Hadfords, que pareció adelantar un nuevo videojuego de la saga de lucha, ahora recula y afirma que se malentendieron sus palabras.
·

El fin de semana pasado, Brian Hanford, voz de V en Devil May Cry V, ofreció lo que eran las primeras pistas sobre un título de lucha de la saga Capcom Vs, algo de lo que nos hicimos eco en Vandal. Sin embargo, tras el revuelo causado, Hanford ha querido salir al paso y rectificar sus palabras, confirmando que no tiene conocimiento alguno de un nuevo título de la saga.

¿Le ha llamado la atención Capcom o no hay ningún juego de la saga en preparación?

"No tengo conocimiento alguno de ningún juego de Capcom, ni del potencial de lo que puede implicar cualquiera de sus juegos. Este tweet fue sobre mí siendo un gran fan y viendo un anuncio de Instagram sobre los personajes de Capcom. Nuevamente, por favor, quiero que sepáis y comprendáis que no estoy haciendo burlas o revelando información de ninguna manera", concluía tras la polémica y la polvareda suscitada el pasado fin de semana. Como apuntan desde algunos medios, esto no quiere decir que Capcom haya abandonado la saga, ni mucho menos, que durante años contó con grandes versiones y secuelas.

No obstante, en el pasado la empresa japonesa ha realizado varios juegos de lucha, de distinto grado de aceptación y dificultad, en los que sus personajes se enfrentan a los de otras compañías en combates sin cuartel, como Marvel vs. Capcom, Tatsunoko vs. Capcom o Capcom vs. SNK. El último de ellos, realizado en colaboración con los héroes y villanos de la Casa de las Ideas, Marvel vs. Capcom: Infinite, se considera un paso atrás en una serie que ha regalado algunos de los mejores juegos de la firma japonesa. Se lanzó en 2017 para Xbox One, PS4 y PC, siendo criticado por su plantel de personajes y otros aspectos que no acabaron de convencer a los apasionados de los videojuegos de lucha.

El posible regreso de Marvel vs. Capcom, quizás la posibilidad más destacable de las existentes en esta subsaga, podría ser en el próximo EVO, que se celebrará en julio, y que busca celebrar los 20 años de Marvel vs. Capcom 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir