Gearbox desea una película de Borderlands con The Rock como Claptrap

Dwayne ‘The Rock’ Johnson es la elección preferida por Paul Sage, director creativo de la saga.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Gearbox tiene claras sus prioridades. El equipo detrás de Borderlands 3, que concedió los derechos cinematográficos a Lionsgate de la saga, ha anunciado a VG247 que les encantaría que Dwayne ‘The Rock’ Johnson encarnase al simpático robot Claptrap en la adaptación.

Un proyecto que está tomando forma

"Estamos al 100% con la adaptación", explicaba Paul Savage, director creativo del videojuego en relación a la futura película que desarrollará Lionsgate en conjunción con el productor Avi Arad. Según las últimas informaciones, el film tendría una historia basada en los títulos de la serie shooter looter, pero con una protagonista femenina diseñada y creada para la ocasión. Aunque no hay actriz confirmada para el papel, desde Gearbox tienen claro a quién desean para el rol de Claptrap.

"Yo pienso que The Rock. Sí, ¡The Rock debería interpretar a Claptrap!" comentaba Sage. El actor, que pasó de la lucha libre a Hollywood, es el preferido por muchas de las productoras actuales, y el protagonista de algunos de los grandes taquillazos de los últimos tiempos. Héroe de acción, protagonizará este verano de uno de los films más esperados, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, y en su cartera está la siguiente secuela de Jumanji.

"Yo pienso que The Rock. Sí, ¡The Rock debería interpretar a Claptrap!"

"Pero a ver, ¿quieres decir que le diese la voz o que lo disfrazásemos de Claptrap. Porque si te refieres a disfrazarlo, por supuesto que estoy de acuerdo contigo", comentaba Scott Kester, director de arte de Borderlands 3 a su compañero en Gearbox en el citado medio. "Pero creo que el ideal para el papel sería Bill Murray. Sí, es quién debería interpretar a Claptrap", afirmaba. "Mira, creo que incluso podría ganar un Oscar al fin", concluía.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir