La película de Borderlands ya tendría guionista

Lionsgate puede haber fichado a Aaron Berg.
La película de Borderlands ya tendría guionista
·

Lionsgate ya tendría guionista para la película basada en el universo de Borderlands, según ha informado The Hollywood Reporter, si bien es cierto que la productora no ha hecho todavía ningún anuncio al respecto.

El guionista sería Aaron Berg, que en estos momentos está trabajando en la película de espionaje Section 6 y en la tercera cinta basada en los muñecos de acción GI Joe.

El proyecto de esta película se desveló en verano de 2015 y tanto Lionsgate como Randy Pitchford, consejero delegado del estudio de desarrollo Gearbox, creen que será una película orientada a un público mayor de edad. Esta posición podría haberse reforzado tras el éxito taquillero de la adaptación al cine del personaje de cómics Deadpool (conocido en España como Masacre).

Esto permitiría que la película tuviera más escenas de acción, lenguaje más agresivo y explícito por lo que, en principio, pudiera reflejar mejor parte de la esencia del mundo de la saga de videojuegos en la que se basa.

La producción corre a cargo de Avi Arad y su hijo, Ari Arad, veteranos en estas lides: han trabajado en las películas Iron Man, Spider-Man y en la saga de películas basads en los X-Men.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir