Marvel's Avengers modifica levemente el diseño de Thor y Hulk en el último vídeo

Crystal Dynamics ha modificado el diseño de algunos de los Vengadores y de los escenarios en una versión renovada del tráiler de presentación del juego de PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Marvel's Avengers Cambios
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

El diseño de algunos de los personajes de Marvel's Avengers ha cambiado en el último tráiler publicado por Square Enix, según muestran desde <i>MP1ST. El pasado 13 de febrero se lanzó un nuevo vídeo para presentar los incentivos de reserva con escenas del tráiler de presentación original, respecto al que se aprecian diferencias en el modelado de Thor, Hulk y otros elementos.

La escena mostrada en el vídeo es la que muestra a los Vengadores en el puente de San Francisco momentos antes de su derrumbe. El tráiler original tenía a un Thor con un pelo largo y poco definido que le caía por los laterales de la cabeza; el nuevo diseño muestra el pelo más suave y natural, y peinado hacia atrás, recordando al peinado que llevaba al principio de Thor Ragnarok. También se ven diferencias en su diseño corporal, menos inflado en el pecho.

marvel's avengers thor cambio

El diseño de Hulk ha cambiado también en pequeños detalles. El pelo es más realista y se mueve de manera más natural. Además, se ha eliminado el vello corporal que conservaba en el pecho al transformarse. También se pueden ver modificaciones leves en la cara, que tiene una facción más agresiva.

marvel's avengers hulk cambio

El nuevo vídeo muestra cambios en la iluminación y en otros detalles

Desde MP1ST, medio del que proceden las imágenes mostradas, también han detectado un cambio en la iluminación general, más detalles en el helitransporte Quimera que sobrevuela el puente, y otras modificaciones, como un horizonte más detallado y una reducción en la nitidez de los efectos especiales como explosiones.

marvel's avengers modificaciones

Sin embargo, está por ver si estos cambios contentarán a unos aficionados que se han quejado del diseño de los personajes desde la presentación del título en el E3 2019. Algunas de esas críticas argumentaban que no se parecían a los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de que este título se engloba en otro universo. Otros calificaban el diseño de los personajes como genérico.

Marvel's Avengers iba a publicarse el 15 de mayo de 2020, pero Square Enix decidió retrasar el título hasta el 4 de septiembre, cuando llegará a Google Stadia, PS4, Xbox One y PC. En el desarrollo están implicados Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex: Mankind Divided). En este artículo recopilamos todo lo que se sabe del juego.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir