Marvel's Avengers: Desvela sus ediciones especiales, portadas y estrena nuevo tráiler

El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics presenta sus ediciones, contenidos y bonificaciones en digital y formato físico.
·

Square Enix ha anunciado las ediciones y ha distribuido detalles y un tráiler del esperado Marvel's Avengers, el ambicioso videojuego de Crystal Dynamics para PS4, Xbox One y PC. El videojuego de acción en solitario y multijugador, que nos llevará a encarnar al grupo de héroes más poderosos de la Tierra, llegará el 4 de septiembre en distintos formatos y versiones. Para celebrar el anuncio, sus responsables han distribuido un nuevo y espectacular tráiler que tenéis a continuación, así como nuevos artes y la portada final del título.

Los Vengadores de Marvel llegarán en diferentes ediciones

Marvel's Avengers llegará con una propuesta de acción single player y multijugador que nos invitará a reunir al grupo de héroes más importante de la Tierra que, tras un fatídico suceso en la ciudad de San Francisco, decide separarse y exiliarse. Nuestra misión será la de volverlos a reunir para combatir contra las más variadas amenazas y preparar a personalidades como Hulk, Thor, Viuda Negra o Iron Man, así como a muchos otros, de cara a salvar de nuevo al planeta. El videojuego llegará en tres ediciones distintas: estándar, Deluxe y Edición más poderosa de la Tierra.

Edición Deluxe

Marvel's Avengers: Desvela sus ediciones especiales, portadas y estrena nuevo tráiler Imagen 2
  • Pack de seis trajes exclusivos "Obsidian" para los héroes del juego
  • Seis placas "Obsidian" exclusivas
  • Acceso prioritario de 72 horas

Edición más poderosa de la Tierra

Marvel's Avengers: Desvela sus ediciones especiales, portadas y estrena nuevo tráiler Imagen 3
  • Estatua de 30 centímetros del Capitán América diseñada por los artistas de Gentle Giant y fabricada en PVC de alta calidad con gran detalle.
  • Una copia de la versión Deluxe
  • Un steelbook exclusivo
  • Un muñeco cabezón de Hulk
  • Un llavero del Mjolnir
  • El broche del cinturón de Viuda Negra
  • Los planos de la armadura y el prototipo del traje de Iron Man
  • El pin especial de Kamala Khan
  • Una foto del grupo de Los Vengadores en el A-Day
  • Acceso prioritario de 72 horas

Extras por reserva y betas anticipadas

Además, todos aquellos usuarios que decidan reservar cualquiera de las ediciones, tendrán acceso a la beta -que arrancará antes en PlayStation-, así como al pack Marvel Legacy Outfit, inspirado en los momentos más míticos de cada uno de los héroes de Los Vengadores junto a una placa exclusiva. Al mismo tiempo, los consumidores que decidan guardar su copia en las tiendas adscritas a la promoción, recibirán un steelbook especial diseñado por Mark Brooks, un cómic digital y un set de pins y pegatinas. Si decidimos reservar el juego en digital a través de PlayStation Store, tendremos un emote de Ms. Marvel, un tema dinámico, una placa especial y 1000 créditos para gastar en la tienda del juego.

Marvel's Avengers llegará el 4 de septiembre a consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir