Vandal

Ya disponibles los botones traseros para el Dual Shock 4

El accesorio oficial de Sony desembarca en nuestro país ofreciéndonos una experiencia de control más eficiente y rápida en múltiples géneros.
Llegan los botones traseros del DualShock 4
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de los Botones Traseros del Dual Shock 4, un complemento diseñado para hacer aún más competitivo el mando inalámbrico de PlayStation 4, ofreciéndoles más posibilidades competitivas a los jugadores. El accesorio, que fue analizado en Vandal ya está disponible por un precio de 29,99 euros.

Optimizando la respuesta, la acción y la velocidad de juego

Este accesorio, que busca competir en el cada vez más jugoso mundo de los accesorios hardcore para los jugadores, nos ofrece la posibilidad de realizar movimientos para acortar el tiempo de respuesta en juegos muy competitivos o rápidos, así como configurar hasta 16 acciones diferentes que nos brindan mayor agilidad. "Se trata de un accesorio intuitivo, cómodo, útil y ligero que mejora el mando y que nos ofrece muchas posibilidades a la hora de jugar, siendo ahora mismo, al menos para el que os escribe, una característica básica en un mando", os comentábamos en nuestro análisis en Vandal.

Ya disponibles los botones traseros para el Dual Shock 4 Imagen 2

Los botones traseros también presentan una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón, ayudándonos a saber qué tipo de perfil hemos puesto en ese momento en el Dual Shock 4, actuando al mismo tiempo como botón sobre la marcha, sea cual sea el juego al que se está jugando. Gracias a su memoria interna, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares. Además de ser compatible con PlayStation 4, los botones traseros para DualShock 4 también funcionan si utilizamos el mando con PC sin necesidad de instalar ningún driver extra.

Si os interesa, os ofrecemos un especial en el que podéis comprobar si merecen la pena, sobre todo si vamos a jugar a títulos competitivos de la talla de Overwatch, FIFA 20 o similares.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

accesorios
botones traseros
dualshock 4

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir