Star Wars Battlefront 2 mejoró sus gráficos desde 2017 y este vídeo lo demuestra

DICE y EA han ido ajustado los gráficos de su shooter multijugador, ofreciendo mejores aspectos para los héroes y villanos, añadiendo animaciones y perfeccionando la iluminación.
·

Star Wars Battlefront II se lanzó en 2017 con gran polémica. El videojuego de Star Wars, desarrollado por DICE, Criterion Software y Motive Studios, ofrecía un gran apartado gráfico e innumerables detalles a la saga de George Lucas, pero las cajas de botín y ciertos micropagos lastraron el desempeño comercial del título. Tras la eliminación de estos controvertidos aspectos, el juego estrenó una nueva versión recopilatoria el año pasado y celebró una nueva juventud. Con unos gráficos espectaculares, este nuevo vídeo de Cinematic Captures demuestra cómo el título ha ido mejorando y adaptando su apartado técnico a lo largo de los dos últimos años.

Un videojuego que ha ido mejorando y ajustado sus gráficos

Sí, Frostbite es un motor un tanto peliagudo y complicado de entender. Diversos estudios de EA, obligados de forma contractual a usarlo como engine único para el desarrollo de grandes videojuegos -aunque Respawn utilizó Unreal Engine para su último Star Wars Jedi: Fallen Order-, se las han visto y deseado con él. Sin embargo, DICE, creadores de las entrañas de este potente motor, conoce cómo sacarle el máximo partido. El clip, de apenas 3 minutos de duración, nos demuestra las múltiples mejoras que Battlefront II ha ido experimentando en los dos últimos años, presentándonos decenas de ajustes, cambios y reformulaciones visuales en personajes y escenarios desde 2018.

Un ejemplo claro, además del mostrado por Rey en su transformación -ahora el aspecto es más similar al de Daisy Ridley, actriz que interpreta al personaje-, es que muestra Kylo Ren (Adam Driver) que ofrece un rostro más similar al de su intérprete de carne y hueso, en parte por el uso más inteligente de la iluminación y el texturizado facial. Además, DICE ha puesto la carne en el asador al mejorar las animaciones de todos los héroes y villanos, destacando el caso de Darth Maul, Luke Skywalker o incluso el célebre maestro Yoda. Battlefront II ha ajustado entre otros aspectos sus escenarios, pues lugares como Kamino, Naboo o Yavin IV muestran iluminaciones más reales, reflejos más creíbles y efectos bloom más consistentes. También se usó un nuevo tipo de oclusión ambiental, dando como resultado un aspecto gráfico más deslumbrante y especial.

Star Wars Battlefront 2 mejoró sus gráficos desde 2017 y este vídeo lo demuestra Imagen 2

Star Wars Battlefront II Celebration Edition se trata de una ambiciosa versión del juego para PS4, Xbox One y PC que incluye el juego base, más todo el contenido gratuito lanzado hasta la fecha, contando entre ellos cientos de skins, emotes, gestos, voces y otros extras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir