Star Wars Battlefront II elimina finalmente las polémicas cajas de botín

Gracias a la última actualización, las cajas de recompensa que tan controvertidas fueron en los comienzos del juego dejan de existir. Además se añade el comando clon y el planeta Felucia
·

Electronic Arts ha dado el paso hacia atrás que muchos jugadores estaban esperando y Star Wars Battlefront II se ha despedido por completo de las cajas de botín. Esta mecánica de pago fueron objeto de una gran polémica cuando el juego se publicó en 2018, debido a sus desorbitados costes.

Finalmente, el 26 de septiembre de 2019 ha llegado la Actualización Cooperación, una de las más grandes que el juego ha recibido en lo que va de año. Además de incluir un nuevo plantea y personaje - el Comando Clon y el planeta Felucia -, marca el regreso del modo Acción Instantánea, y elimina las cajas de botín.

PUBLICIDAD

Las cajas desaparecen del todo en Battlefront II

Junto con la actualización Cooperación, Electronic Arts ha publicado un comunicado para la comunidad donde señalan que "las cajas diarias se han eliminado". Agregan que: "Con el fin de ofrecer el mismo pago de crédito a diario, ampliaremos las misiones diarias de 3 a 4 en una actualización futura".

Hace unos meses atrás desaparecieron las cajas de cosméticos, que los jugadores podían adquirir con la moneda premium Cristales. Una vez que estos micropagos desaparecieron, sólo quedaba una forma de microtransacción en el juego: las cajas diarias. Esta mecánica ofrece a los jugadores 500 créditos al iniciar sesión, y se pueden ganar cada 24 horas. Sin embargo, para reclamar su premio, los jugadores tenían que abrir manualmente cada caja y se podía convertir en un problema si las cajas se acumulaban.

Desde el equipo de desarrollo DICE se dieron cuenta de este aburrido método de ganancia pasiva, y le dieron más protagonismo a las misiones diarias. Estas misiones van desde "matar a X cantidad de jugadores con X arma" hasta "jugar X cantidad de partidas en X mapa". Este sistema llegaba a ofrecer más créditos a los jugadores e incluso se les recompensó con skins de héroes únicas, como la de la Princesa Leia.

Star Wars Battlefront II elimina finalmente las polémicas cajas de botín Imagen 2

En octubre, los jugadores podrán desbloquear un emoticón para Darth Maul, así como una skin de Luke Skywalker a través de estas misiones de la comunidad.

Star Wars Battlefront II elimina finalmente las polémicas cajas de botín Imagen 3

Podéis conocer más detalles de la Actualización Comando en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir