E3 2021

PES 2020 estrena su esperado Data Pack 4.0, que añade 50 caras y nuevas leyendas

El videojuego de Konami estrena nuevos rostros para los jugadores, Leyendas a myClub y mucho más. La actualización está disponible en consolas y PC.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Konami ha anunciado el lanzamiento del pack de descarga gratuita Data Pack 4.0 para eFootball PES 2020, su célebre simulador de fútbol para consolas y PC. Añadiendo rostros, nuevos diseños, actualizaciones de aspectos y equipo, el parche ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la tienda digital Steam. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler especial.

50 rostros, leyendas y mucho más

El nuevo Data Pack 4.0 ofrece más de 50 caras o rostros completamente actualizados de los grandes jugadores del momento, incluyendo a las jóvenes estrellas del deporte rey Erling Haaland, Dean Henderson y Wesley Moraes, y el regreso de los icónicos delanteros Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimović, que llegan al videojuego de Konami. Por si fuera poco, PES 2020 estrena contenido actualizado, y mejoras gráficas, pero no se queda ahí. El título de Konami recibe el último Campeonato Brasileiro Série A y las estadísticas del club TOYOTA Thai League, así como las nuevas equipaciones de la liga Brasileña.

No es lo único. La empresa japonesa ha revisado las botas y los balones oficiales de múltiples ligas, y se han incorporado 15 botas nuevas de Adidas, New Blance y Umbro, todas ellas replicando con exactitud el aspecto real de las mismas. Las siete Plantillas de los Clubes Partners ya están disponibles por un precio recomendado de 4,99 euros cada una en PlayStation 4, Xbox One y PC. "Además de las equipaciones, el contenido de pago incluirá las plantillas de myClub preestablecidas con los últimos jugadores, manager, tácticas de equipo y un tema para el club elegido", explica Konami. Por último, cabe destacar que el Data Pack 4.0 da la bienvenida a numerosas Leyendas a myClub en eFootball PES 2020.

Las leyendas del Data Pack 4.0

  • Andrea Pirlo
  • Giuseppe Bergomi
  • Iván Córdoba
  • Gareth Barry
  • Shay Given
  • Jan Koller
  • Rafael van der Vaart
  • Robbie Keane

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir