Vandal

Dragon Quest: Your Story se estrenará en Netflix el 13 de febrero

Es una película de animación por ordenador en la que nos narran la historia de Dragon Quest V: La prometida celestial, una de las entregas más queridas de la saga.
·

Netflix ha anunciado que la película de animación por ordenador Dragon Quest: Your Story, basada en el videojuego Dragon Quest V: La prometida celestial, llegará finalmente a Netflix el próximo 13 de febrero, siendo esta la primera vez que la podremos ver en Occidente de forma oficial.

El film se estrenó originalmente en los cines japoneses en agosto del año pasado y nos narra la misma historia de este aclamado JRPG de Super Famicom, presentándonos a Lucas, un joven que busca salvar a su madre de las garras del obispo Ladja, algo para lo que necesitará la ayuda del héroes celestial y su Espada de los Cielos.

La película de Dragon Quest V

Dragon Quest V es una de las entregas más queridas de esta veterana saga y es algo que se notó en su estreno japonés, ya que superó rápidamente el millón de espectadores. Eso sí, la cinta como tal no recibió muy buenas críticas, muchas de las cuales se centraron en el cambio de estilo artístico, ya que a nivel visual abandona los diseños de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, por los que siempre se ha caracterizado esta serie.

Entre los máximos responsables de la película tenemos a Takashi Yamazaki (Parasyte), a Ryuichi Yagi y a Makoto Hanafusa. Además, todo el proyecto ha contado con la supervisión de Yuji Horii, el padre de la saga, y la banda sonora ha sido compuesta por el mismísimo Koichi Sugiyama, el compositor habitual de los videojuegos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dragon quest: your story
netflix
película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir