Trials of Mana podría recibir una demo

Una versión de prueba del remake de este clásico ha sido subida a PlayStation Store, aunque no está disponible de forma pública.
·

La web Gamstat, dedicada a registrar todo lo que es añadido a PlayStation Store, ha listado una demo de Trials of Mana, el esperado remake de Seiken Densetsu 3, un aclamado JRPG de Super Famicom. Por supuesto, esta versión de prueba no ha anunciada oficialmente por Square Enix, aunque no sería de extrañar que acabase por confirmar su existencia más pronto que tarde, ya que el lanzamiento del juego tendrá lugar en apenas dos meses.

El misterio de la demo

De momento, tal y como decimos, no hay más información al respecto, así que desconocemos en qué consistirá dicha demostración, aunque lo más seguro es que se trate de una demostración similar a la que se ha expuesto en ferias, donde nos permitieron probar los primeros minutos de la historia de uno de sus protagonistas.

PUBLICIDAD
Trials of Mana podría recibir una demo Imagen 2

Evidentemente, que haya aparecido aquí no significa necesariamente que la demo vaya a lanzarse o que vaya a llegar dentro de poco, por lo que tendremos que mantenernos a la espera hasta que Square Enix decida realizar un comunicado oficial al respecto para sacarnos de dudas.

Como decimos, Trials of Mana es un ambicioso remake que nos permitirá volver a revivir la historia de este JRPG con gráficos actuales y una jugabilidad tridimensional. A pesar de que Seiken Densetsu 3 es un juego de Super Famicom, esta aventura es muy desconocida en Occidente, ya que permaneció inédita en nuestro territorio hasta el año pasado, cuando fue incluido en el recopilatorio Collection of Mana.

El remake de un clásico

El estreno de esta nueva versión está previsto para el próximo día 24 de abril en PlayStation 4, Switch y PC. Si queréis saber más sobre él, en Vandal tuvimos la oportunidad de jugar un buen rato durante la pasada Gamescom, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a las impresiones que publicamos en aquella ocasión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir