Shin Megami Tensei V se confirma para Nintendo Switch y muestra su teaser

Atlus desvela que la quinta parte llegará a la consola.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Atlus, como anunció hace unos días, ha dado nuevos detalles de su proyecto Shin Megami Tensei para Nintendo Switch. Con un nuevo teaser, se ha confirmado que el videojuego en preparación para la consola se trata de Shin Megami Tensei V.

Una nueva entrega de una saga emblemática

El teaser nos muestra la estación de trenes de Shinagawa en Tokio, con dos estudiantes caminando entre la multitud. Acto seguido, nos adentramos en un mundo sobrenatural, con demonios y peligrosas criaturas en una ciudad en ruinas. No se han desvelado ni fechas ni detalles de lanzamiento o la jugabilidad.

Shin Megami Tensei V se confirma para Nintendo Switch y muestra su teaser Imagen 2

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir