Lo nuevo de Hangar 13 y 2K Silicon Valley se anunciará en los próximos meses

Se han rumoreado Mafia 4 y un remake de Mafia 2, pero también revelaría su nuevo proyecto el nuevo estudio liderado por el cofundador de Sledgehammer Games.
·

Dos de los estudios de Take-Two revelarán sus nuevos juegos en los próximos meses, ha confirmado la compañía durante su informe financiero del último trimestre. Aunque no se han dado más detalles, esto hace pensar que ambos se mostrarán en las nuevas consolas -aunque no se descarta que puedan contar con versiones para las máquinas actuales-. Estos dos equipos son Hangar 13 y 2K Silicon Valley.

Hangar 13 es el equipo desarrollador de Mafia III. El presidente de Take-Two, Karl Slatoff, únicamente dice que escucharemos más del juego "en los próximos meses". En noviembre se rumoreó que hablaríamos de dos títulos de Mafia: Mafia 4, que se ambientaría en Las Vegas en los años 70, continuando lo visto en Mafia III. "Encarnarás a un nuevo protagonista y volverás a jugar como la mafia italiana en los años dorados del crimen organizado de Las Vegas. Se dice que es muy Scorsese, sea lo que sea que eso signifique". Su historia abarcaría toda una década y podremos construir, comprar y expandir casinos para montar nuestro negocio.

El otro proyecto sería una remasterización o remake de Mafia II, lanzado en 2010 para la pasada generación. La revisión podría ser profunda, pues se estaría utilizando el motor de Mafia 4, por lo que podríamos esperar modelados actualizados, nueva iluminación y quizás mejoras en la jugabilidad.

También lo nuevo de 2K Silicon Valley

Otro de los estudios de Take-Two que presentará juego este año es 2K Silicon Valley, si bien es posible que únicamente como anuncio. Este equipo es muy reciente, de hecho no tiene nombre definitivo, y está liderado por Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games y director de Visceral Games. Participó en varios juegos de la saga CoD: Call of Duty: WWII (2017), Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011).

Este nuevo estudio en Silicon Valley se hizo oficial hace un año, así que parece difícil que su proyecto, de tratarse de una superproducción, esté avanzado.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir